El 'vestido de la venganza' de Lady Di protagoniza el nuevo musical de Broadway

La obra que se estrena en marzo, recorrerá la vida de la Princesa de Gales en detalle, pero será su icónico vestido que cobre verdadera importancia.

Por Redacción Cromos con información de EFE

04 de febrero de 2020

Foto: Getty

Foto: Getty

Lady Di siempre genera interés. Han pasado 22 años de su trágica muerte y se sigue hablando de ella, más ahora cuando próximamente se estrena "Diana: A True Musical Story", un musical basado en la vida de la princesa, en el que el vestido negro, conocido como el modelo de la venganza, tendrá protagonismo.

El musical repasa la vida de la princesa británica Diana de Gales (1961-1997) desde el día que conoció al príncipe de Gales hasta el de su trágica muerte, en París en 1997, pasando por las infidelidades de su esposo y el divorcio.

En en este espectáculo, dirigido por Tony Christopher Ashley, la actriz Jeanna de Waal encarna a la princesa, una mujer que tuvo unas relaciones complicadas con la familia real británica.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos con información de EFE

Temas:
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar