El vestido ideal para estar en casa lo tiene Meghan Markle

La actriz ya sabia muy bien cual era el que necesitábamos antes que nadie. ¡Todas lo queremos!

Por Redacción Cromos

07 de abril de 2020

Foto: Getty

Foto: Getty

Desde que Meghan comenzó hacer parte de la familia real en el 2018, ha sabido como vestir sin duda alguna. Se nos ha hecho costumbre verla con vestidos formales combinados con sus clásicos stillettos, pero entre sus grandes looks algunos pasaban desapercibidos y hay uno del que debemos hablar en tiempos de aislamiento preventivo. 

El diseño de color verde oliva está firmado por Lisa Marie Fernández y tiene la silueta oversize con una abertura en la zona inferior de las piernas que le da un toque informal chic muy favorecedor, ideal para estar cómodo en casa. Markle lo usó para acompañar a Harry al partido de polo King Power Royal Charity. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

También puedes leer: ¿Por qué no debemos quedarnos todo el día en pijama en esta cuarentena?

El evento se desarolló unos meses después del nacimiento de Archie, su primer hijo. Es por esta razón que no es extraño ver Meghan Markle en un estilo más cómodo, que por obvias razones podemos replicar en casa en esta época. Este es un básico vestido holgado y vaporoso, pero que sea camisero, le da el estilo que toda mujer necesita. Esta silueta es imprescindible en el guardaropa. 

La actriz hizo juego con unas sandalias y un par de gafas estilo aviador de la firma francesa, Givenchy. Para estar en casa puedes prescindir de los lentes de sol. Las sandalias no son de fuerza mayor, a lo mejor van más con unos tenis blancos. 

Lea: Organizar el closet, el plan ideal para la cuarentena

Porque no todo se trata de leggings y sacos, los vestidos también son atractivos. Sin duda alguna este vestido será el ganador para estar en casa.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar