Look del día

En el clóset de tu novio podría estar la pinta de hoy

Si amas los vestidos, es momento de asaltar su clóset o el de tu hermano. Allí está el secreto para conseguir un atuendo diferente, cómodo y lleno de picardía.

Foto: Getty.

¿Quién iba a pensar que las camisetas de hombre serían las mejores aliadas para hacer de ellas vestidos perfectos? En rayas, unicolores, con mangas largas o cortas. No existen reglas, solo basta que tengas toda la actitud para verte genial. 

 

 

Empecemos por lo básico: una camiseta blanca. Vístela con zapatillas deportivas y accesorios dorados grandes. Todo es válido: candongas, pulseras y colleras. La idea es hacer de una simple t-shirt una pinta diferente. 

 

 

Te verás divina en un vestido de rayas. Usa botines planos o Converse si buscas comodidad. Con aretes largos y sobre de mano, conseguirás un outfit coqueto y original. 

 

 

¡También se vale robar sus camisas! Si la encuentras en denim conseguiste el premio gordo. Esta vez las medias hacen parte de tu atuendo. Combínalas con tenis blancos. Los complementos úsalos en el color que prefieras, entre más vistosos, mejor. ¡Es hora de divertirte! 

 

 

FASHION TIPS

- Los sacos también juegan un papel importante en esta apuesta. Úsalos con medias negras hasta la rodilla y botines de tacón.

 - Agrega una correa delgada y harás de tu vestido uno perfecto para la playa. Cambia los tenis por sandalias.

- No olvides remangar los puños o mangas de la camiseta. Este detalle brinda un toque chic maravilloso.

- Si eres más relajada, acude a la chaqueta de jean y átala a tu cintura. El resultado será fantástico.  

 

775172381CC00025_2018_iHear
Foto: Getty.

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

últimas noticias