«Nos sumergimos en bosques mágicos e irreales llenos de misterio» Rapsodia

Para la temporada de invierno, la firma argentina se nutre de sofisticación y rebeldía para crear una propuesta muy chic.
«Nos sumergimos en bosques mágicos e irreales llenos de misterio» Rapsodia

Inspirados en un bosque de cuentos fantásticos e irreales, el Otoño Invierno 2014 de la marca que funciona desde el 2009 y ya se encuentra en varios países de Latinoamérica como Brasil, Chile y Colombia, añadió a la mezcla la esencia de Turquía: misteriosa y excitante. 

 

Rapsodia aterriza a las tiendas colombianas con su más reciente repertorio cargado de colores metalizados, túnicas bordadas con piedras doradas para brillar durante el calmado y frío invierno y legings estampados para brindar diversión. 

 

ama horiz

Acabados brillantes, cuero, estampados y terciopelos metálicos vislumbran el glam rock.

 

 

collage

Túnicas chalecos y chaquetas bordadas son la insignia de la nueva propuesta de Rapsodia.

 

collage3

Estampados espigados y de cuadros añaden diversión y crean looks desenfadados cargados de rock.

 

La paleta de colores es básica: negro, blanco mezclada con patrones rojos, verdes y azules. 

 

De aburrida no tiene ni una costura. Mini vestidos perfectos para lucir increíble en un día de oficina complementado con medias veladas y si los compromisos van hasta la noche; adiós mallas y hola sensualidad en la justa medida

 

collage1

La combinación de colores es una sorpresa llena de placer para las chicas que adoran verse bien: elegantes sin mucho esfuerzo. 

Los accesorios son fundamentales: anillos, pulseras y collares se valen para complementar divinamente el outfit. 

 

1620836_10152166622667156_155645579_n

Faldas y shorts con apliques tejidos, brindan feminidad y coquetería a las prendas. 

 

Lo que hace diferente esta colección a las otras de Rapsodia, es que se fajaron con la mixtura de estampados. En pocas palabras lograron el mix and match (combina y acierta).  Acertaron al combinar materiales como el terciopelo, cueroy denim. Esta es una colección ideal para las chicas que buscan combatir todo un día de trabajo con los compromisos y citas de última hora con la pinta perfecta. 

 

La onda boho-chic característica de la marca está impresa en cada pieza complementada con botas negras a la rodilla, tenis, sombreros y múltiples collares en piedras de todos los colores.

Las prendas de la colección Otoño Invierno 2014 están próximas a llegar a las tiendas de Bogotá y Medellín.

 

collage1

Botas con intervenciones de taches, ideales para combatir el frío luciendo espectacular. Los tenis con plataforma interna permiten crear outfits deportivos pero el toque perfecto de glamour. 

Fotos: Cortesía Rapsodia

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial