
El Peplum hace referencia a vuelos o capas en diferentes prendas femeninas. No es una tendencia novedosa, pues viene desde los años 50, sin embargo, ha sabido reinventarse temporada tras temporada, ampliando las posibilidades de llevarla. Aquí te damos algunas ideas:
- Las faldas Peplum son quizá las más populares dentro de esta tendencia. Tienen una capa en la cadera que añade volumen a la figura de la mujer, favoreciendo la forma de reloj de arena.
- Este estilo no solo aplica para faldas, pues ha migrado a otras prendas como blusas y chaquetas las cuales, lucen perfectas con un pantalón pitillo o falda ajustada.
- Victoria Beckham es la reina del Peplum, la diseñadora suele usarlo en conjuntos de un solo tono. Un look perfecto para levar a la oficina.
- La It Girl Olivia Palermo también es otra fan de este estilo aunque de una manera más informal. Ella prefiere las chaquetas y blusas, que combina con jeans ajustados o faldas de cuero.
- Por lo general este tipo de faldas van a la altura de la rodilla, pues si se llevan demasiado cortas pueden perder elegancia.
- La diseñadora caleña Johanna Ortíz ha sabido aplicar esta tendencia a sus diseños apostando por la combinación de estampados.
Fotos: Inexmoda
- Emma Stone ha acertado en dos ocasiones con este estilo, de una manera que nos encanta: en bloques de color y combinando texturas.
- La princesa de Inglaterra Kate Middleton, sabe lucir este estilo pero con toques elegantes, como un cinturón con hebilla dorada que ajusta a la perfección su silueta.
- ¡Ojo!, es una tendencia de volumen, por eso debes tener cuidado pues no hará ver más delgado el cuerpo, por el contrario, resaltará tus curvas de una manera increíble.
Fotos: Getty – Pinterest.








