
La firma apuesta por dos versiones fáciles de llevar y combinar.
Mariposas enfrenta una metamorfosis cada temporada. Desde 2003, año en el que la colección experimentó su primera gran transformación cuando Mario Hernández llegó a un acuerdo con la curtiembre italiana que le surtía los cueros con este grabado. Lo hizo para que le creara uno exclusive y desde entonces no ha dejado de cambiar de piel.
Lee también: DeBilzan, una colección de Mario Hernández dedicada al amor
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Cada temporada se viste de nuevos tonos y ofrece diferentes efectos de color con el fin de ser fiel a su nombre. Y es que las mariposas tienen un proceso de desarrollo biológico que las hace pasar por cuatro diferentes estadios, en los que experimentan una increíble evolución. La marca recrea el proceso para que las seguidoras de la línea siempre encuentren novedad.
La firma Mario Hernández apuesta por dos versiones fáciles de llevar y combinar.
Mariposas Cayena
Totalmente roja, esta versión de Mariposas tiene también un efecto de color único: un metalizado que se evidencia en el contorno de las mariposas y en las iniciales MH.
Aunque no es un tono neutro, sí es fácil de combinar con otros. En especial si te gustan los accesorios llamativos, pues le da vida a un look monocromático o a la clásica apuesta de jean y blusa blanca. Se ve bien con gris, azul marino, blanco, negro, beige y camel.
Mariposas Marfil
Este tono combina con todo; es la edición más versátil de Mariposas que puedas llegar a tener. Además, el cuero blanco lleva un sutil efecto dorado metalizado que hace resaltar las mariposas sobre la piel y se contrasta con un cuero bronce que lo destaca y le da brillo.
Te puede interesar leer: ¿De dónde salió la ruana? Aquí te explicamos su origen

