Como recordarán algunos, hace un par de semanas un bolso de Louis Vuitton se volvió viral al ser el más pequeño del mundo, pues tan solo mide 657, por 222 y por 700 micras, es decir, a duras penas el ojo humano podría percibirlo. Pues ahora vuelve a ser noticia porque una persona pagó más de 63 mil dólares en una subasta que se dio el miércoles de esta semana.
También te puede interesar: ¿Qué significan los símbolos de lavado de ropa de tus prendas?
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppEl microscópico bolso de color amarillo fluorescente se he ganado el título del más pequeño del mundo, su diseño está basado en un modelo real de la firma francesa ya mencionada, pero vale aclarar que este accesorio no fue creado por la casa de modas, de hecho, fue obra del colectivo artístico neoyorkino MSCHF. Este objeto de deseo fue creado con polimerización especializada por imprimir piezas 3D de plástico a microescala.
Esta pieza inspirada en Louis Vuitton fue adquirida por un comprador anónimo, esta incluye su propio microscopio con una pantalla digital a través de la cual se puede observar el bolso, ya que MSCHF dice que es suficientemente pequeño parar pasar por el ojo de una aguja y es más pequeño que un grano de sal. Los detalles de este accesorio pueden ser observados en las fotos promocionales.
Más detalles sobre el llamativo objeto
Ya hemos mencionado lo diminuto que es este accesorio, pero se alcanzan a apreciar las flores grabadas al estilo Monogram y el icónico logo LV. Esta llamativa pieza se basó en el modelo OnTheGo de la marca de lujo, que originalmente mide de 25 a 41 centímetros de largo, tanto en el modelo pequeño como en el grande, respectivamente. Su precio puede sobrepasar los 4 mil dólares.
Además: ¿Dior le dio la espalda a Meghan Markle? Esto fue lo que sucedió
El microscópico bolso de Louis Vuitton por MSCHF fue vendido en una venta curada por Sarah Andelman y organizada por Joopiter, una casa de subastas en línea fundada por el músico Pharrell, que ahora es el director creativo de la línea masculina de la marca parisina. Sin embargo, el director creativo de MSCHF, Kevin Wiesner, aseguró que el estadounidense ni la firma tuvieron que ver en el proyecto.