Fotos: ropa más cara de Maluma y Balmain valdría 9 millones de pesos colombianos

Noticias destacadas de Moda

El cantante colombiano Maluma se ha asociado con la casa de moda Balmain, para lanzar una colección de edición limitada de 10 piezas.

La colección, que incluye zapatillas, blazers, camisetas, pantalones y otra ropa lista para usar, también estará disponible en Saks Fifth Avenue a partir del 15 de abril.

Puedes leer: Narcolepsia, el trastorno que sufre el cantante Camilo Echeverry

Esta es la segunda colaboración del cantante colombiano con la firma de casa francesa (la primera fue con la cantante Beyonce) y en esta oportunidad es la primera vez que la marca ha colaborado con una celebridad en el diseño real de una colección completa de 10 piezas.

“Uno de mis objetivos ha sido trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje fue más emocionante, ya que Olivier, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, me empujó a diseñar con él y dibujar looks que yo personalmente llevaré y exhibiré de alta costura con un poco del estilo de Papi Juancho”, dice Maluma, haciendo referencia también, al nombre de su álbum y a su alter ego.

Aunque el año pasado Maluma colaboró con la firma Balmain para su actuación en el performance 2020 VMAs.

Maluma empezó a trabajar conmigo para crear un look tropical único para los Video Music Awards del año pasado; inspirándonos en los tonos pastel, el estilo sexy y la silueta de los años 80 de Crockett y Tubbs para la increíble presentación de Maluma de su canción Hawái, durante el espectáculo del pasado agosto. Tras el éxito de esa aparición en los VMA, sabíamos que teníamos que llevar nuestra colaboración aún más allá”, afirmó Rousteing.

Puedes leer: El ingenioso desfile de Balmain en su 75º aniversario

“¿Por qué no trabajamos juntos? Porque tu estética y tu visión de la música pueden combinarse muy bien con mi mundo de la moda “, le propuso el actual director creativo de Balmain, subrayando que para él la unión de moda y música hacen la pareja perfecta.

Inicialmente el plan era diseñar un colección que Maluma usaría para su gira 2020, sine embargo el tema de la pandemia cambió los planes del cantante y el diseñador Oliver Rousteing. “Así que decidimos lanzar nuestra colaboración Balmain-Maluma como una colección especial de edición limitada”.

Esta colección cápsula de edición limitada de ropa y tenis es inspirada en la serie ‘Miami Vice’ (1984). El proceso creativo fue llevado a cabo a distancia a través de textos de WhatsApp entre el colombiano y el francés Olivier Rousteing, quien recopiló en una playlist las canciones del cantante colombiano, por otro lado, Juan Luis Londoño (Maluma) confesó que los colores y el estilo de la colaboración fueron influenciados por su quinto álbum “Papi Juancho”, así lo dio a conocer a WWD.

Puedes leer: Ella es Natalie Viscuso, oficialmente la novia de Henry Cavill

Maluma X Balmain” incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares ($4.211.495), un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares ($3.479.061) y 1.095 ($4.010.076) , respectivamente, por pieza, un blazer negro de rayas blancas por 2.295 dólares ($8.404.083) y un blazer con estampado multicolor ($9.336.391)

La colección, según Balmain, combina a la perfección las versiones modernas del diseñador de la firma francesa clásica con el espíritu caribeño distintivo y elegante del cantante colombiano.

Balmain-Maluma se basa en las pasarelas recientes de Oliver Rousteing, que estaban llenas de tonos brillantes de inspiración vintage, sastrería nítida y gráficos increíbles, para una combinación perfecta de tonos de sorbete de Miami, estilo sexy y siluetas de los años 90.

Comparte en redes: