'Fresh Leaves', la colección de otoño de Levi’s x Justin Timberlake

El resultado fue una colección de 20 piezas para hombres, basada en lo más icónico de la marca y en el mundo de lo inesperado y lo moderno.

Foto: cortesía.

Ya está disponible la nueva colección de otoño de Levi’s en colaboración con Justin Timberlake, el músico ganador diez veces del Grammy y actor. Juntos están lanzando la colección 'Fresh Leaves' de Levi’s x Justin Timberlake, una version moderna de las piezas icónicas de Levi’s inspiradas en el amor por la música de Justin.

La colección inaugural de Levi’s x Justin Timberlake se venderá en todo el mundo en tiendas seleccionadas, en Levi.com y en tiendas minoristas seleccionadas a partir de octubre.

"Como símbolo de auténtica autoexpresión, los Levi's siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos de todo el mundo. Justin encarna el auténtico espíritu de Levi's y estamos orgullosos de asociarnos con él en esta colección ", dijo Jennifer Sey, CMO de Levi Strauss & Co.

El nombre 'Fresh Leaves' se deriva del concepto de Timberlake que hace su propia marca y ofrece un nuevo giro en las piezas atemporales para dejar a la próxima generación.Trabajó con el equipo de diseño de Levi's para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de maneras inesperadas, lo que dio como resultado clásicos con un toque: piezas, colores, patrones y siluetas familiares, pero retorcidos, mezclados y rehechos para una apariencia fresca.

"La ropa es tan importante para el proceso creativo y el rendimiento de un músico como la música en sí misma. Esta colección de Levi’s es mi intento de compartir algunas de mis experiencias con los fanáticos ", dijo Timberlake.

Justin se asoció con el equipo de diseño de Levi's para crear la colección exclusiva durante las sesiones de diseño y escucha en el Eureka Innovation Lab en San Francisco Eureka, los Archivos de Levi’s y su sala de exposición en Los Ángeles, llamada Haus of Strauss.

 

18_H2_JT_RGB_00016-1280x1280

 

El resultado fue una colección de 20 piezas para hombres, basada en los ajustes más icónicos a través del lente de lo inesperado y lo moderno.

“Inmediatamente nos conectamos con Justin para crear piezas que mezclaran lo familiar con lo inesperado. Inspirada en las historias detrás de la música de Justin, usamos materiales clásicos: lienzo, plaids, camuflaje, franela, sherpa y denim, y los pusimos en siluetas familiares e íconos Levi's, pero los mezclamos infusionando elementos de streetwear y éxitos de la modernidad". Dijo Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi Strauss & Co.

La colección cápsula presenta lo mejor de los íconos de Levi’s, todos enraizados en artesanía de calidad y telas de primera calidad. La colección ofrece pistas modernas de streetwear y juegos con proporciones, ofreciendo prendas más largas y de mayor tamaño, añadiendo capuchas a la Trucker Jackets y a las camisas. La icónica red tab de Levi's y el exclusivo parche de cuero ‘Two Horse Pull’ cuentan con escritura negra y elementos de marca exclusivos de esta colección.

 

18_H2_JT_RGB_00009-1280x1280

 

Las piezas clave incluyen una nueva adición a la gama de productos Levi’s: el 501 Slim Taper, el miembro más nuevo de la familia 501, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501.

Otra pieza destacada es la chaqueta camuflada de denim, impresa con la tecnología láser digital del Project FLX de la marca Levi’s, lanzada recientemente en Estados Unidos.

Timberlake se asoció por primera vez con Levi’s cuando le pidieron personalizar la Levi’s Trucker Jacket para el 50 aniversario de la chaqueta icónica. La asociación evolucionó a medida que Levi’s celebró el lanzamiento de su gira creando ocho piezas (Truckers y camisas de franela) para su pop up store en Nueva York y luego lo ayudó a equiparlo con piezas personalizadas para la gira.