Fuego y Placer, la nueva colección de Latin Lover

Con una propuesta cargada de emoción, coquetería, erotismo y mucho sabor latino, la firma colombiana regresa para darle un aire atrevido a nuestro clóset. ¡Talento de sobra!
Fuego y Placer, la nueva colección de Latin Lover

El año pasado en el marco de Colombiamoda, Latin Lover presentó una colección muy colorida en la que predominaron materiales como el látex y tejido de punto. Sin embargo,  Pirri Uribe y Milena Álvarez, las cabezas de la marca, vieron la necesidad de contar, a través de su  ropa, una historia que partiera desde la esencia más pura rompiendo todos los esquemas.

Esta vez se lanzaron al mercado con Fuego y Placer, una propuesta cargada de dinamismo y pasión. «Fuego es la primera señal que se da en una noche de fiesta cuando encuentras conexión con alguien que te gustó y sientes que ardes de atracción. Aquí empieza este juego de coqueteo y sensualidad, transformando la noche en un verdadero placer», explican Uribe y Álvarez.

Fuego y Placer es apenas el comienzo de un cuento basado en cinco pilares: onda erótica, lujuria exquisita, goce intenso, atracción social y por supuesto fuego y placer. Pero la historia no para aquí. Detrás existe una verdadera hazaña en la búsqueda de los modelos protagonistas de la campaña, pues la idea de Latin Lover es mostrar personas del común. «Siempre tratamos de conseguir modelos no modelos, personajes naturales. Eso sí, con buen look y que  tengan ese “algo” especial fuera de los estereotipos de los modelos profesionales».

 

collage1

Onda erótica, lujuria exquisita, goce intenso y atracción social son las características de un conjunto de prendas hechas con la mejor calidad, en las que la diversión es protagonista.

 

Campan¦âa Fuego y Placer Latin Lover 3

 

Fuego y Placer es la clásica historia de amor de nuestros tiempos.

 

1

 

Esta vez fueron más allá y en plena rumba bumanguesa se encontraron con «Patrick Wundke, un chico australiano que está en Colombia haciendo turismo y dictando clases de inglés en nuestra ciudad». Cuentan que «su look natural, relajado con el toque exacto de picante» fue clave para lograr el objetivo de la producción fotográfica. «Luego vimos a Nicole Díaz, una chica local muy linda y carismática que tiene toda la belleza latina natural que nos encanta», cuenta Milena.

Ya teniendo sus protagonistas, se fueron con el fotógrafo santandereano Esteban Escalante a una casa en el corazón de la ciudad en la que se vivió una verdadera historia de amor.

En Fuego y Placer se mantienen las prendas básicas como esqueletos y camisetas en algodón, estampadas con gráficas divertidas y muy coloridas que describen cada pilar de la colección. Además «quisimos experimentar e invitar a las chicas Latin Lover a que usen camisetas de la línea masculina. La idea es crear looks que expresen una actitud innata en nuestra naturaleza coqueta, caliente y potente», explica Álvarez.

 

collage2

El styling de la producción se inspiró en la vida nocturna. Las prendas de Latin Lover son street wear, (ropa de calle) relajadas y cotidianas.

 

collage

El clásico hombre de pelo negro y mostacho abundante es el símbolo de Latin Lover.

Derecha: esqueleto de mujer $ 45 000

Izquierda: buso de hombre $ 50 000

 

Aprovechando el lanzamiento de Fuego y Placer, Latin remodeló su portal web botando la casa por la ventana. «Queremos generar en nuestros clientes una nueva experiencia visual en la que puedan interactuar con el espíritu de la marca». La idea principal del dúo es que no solo las personas adquieran sus prendas a través de la página, todo radica en crear una experiencia virtual.

Las propuestas independientes siguen demostrado que para triunfar se necesita pasión y amor por lo que se hace. Si no, que lo diga este par de empresarios santandereanos que con pura iniciativa y originalidad se han colado en el clóset de una generación ávida de moda.

 

Fotografía: Esteban Escalante

Makeup Artist y Stylist: Yeisson Pico

Retoucher: Kristopher Ray Fuentes

Modelo: Nicole Díaz

Modelo: Patrick Wundke

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa