'Get away to paradise and make a party', la nueva colección de Renata Lozano

Grupo Éxito realiza por primera vez lanza una colección de prendas de dormir y ropa interior en la colaboración con la diseñadora caleña para sus marcas Bronzini y Finlandek, 100% hecha en Colombia.

Foto: cortesía.

La temporada de fin de año es una de las más importantes para la industria textil y la apuesta del grupo éxito fue la diseñadora caleña Renata Lozano, quien entiende a la mujer y quiere retribuirle a sus clientes con prendas bellas para las horas más importantes del día, el descanso. "No es solo ir a dormir, es el momento en el que las mujeres se regalan para estar consigo mismas. Esta propuesta llegó a tiempo, porque yo acabo de ser mamá. Tengo una niña de tres años y un niño de 1 año y el descanso - en este momento- yo lo aprecio mucho. Es el momento que yo tengo para estar conmigo y que me alimente a mí como ser individual", comentó la diseñadora. 

Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, destaca que esta es una colección de diseñador dedicada al descanso de la mujer. “Junto a Renata pensamos en las mujeres colombianas y en hacer de su ropa interior y de sus momentos de descanso algo muy especial. En nuestra Compañía siempre estamos innovando y realizar una propuesta con diseñador para nuestra marca de ropa interior Bronzini, busca sorprender a nuestras clientas, para que no se olviden que consentirse y relajarse también comienza con esas prendas y se puede hacer con estilo. Nos llena de emoción también que esta colección de Bronzini y Finlandek  Renata Lozano sea hecha por manos colombianas, para seguirle sumando así nuestra apuesta por fortalecer la industria textil nacional”, precisó la Gerente.

Las ilustraciones exclusivas de la colección fueron realizadas con la ilustradora emergente Carolina López. La también caleña trabajó inspirada en la mujer y en hacer aún más especiales cada una de las prendas de la colección. Las modelos también son colombianas Catalina Aristizábal, La Toya Montoya y Jenny López; el equipo cien por ciento colombiano fue completado con la fotógrafa Andrea Swarz. 

 

renata-2

'Get away to paradise and make a party' (Escápate al paraíso y haz una fiesta), tiene prendas que se pueden combinar entre sí. “Esta colección tiene prendas para tres tipo de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las que son más clásicas. Creo que todas somos las tres y por eso buscamos que sea una colección que se pueda adaptar a las necesidades de cada mujer y a sus momentos. Esta colección tiene una magia especial y busca enamorarlas a todas. Quiero que las mujeres conviertan la noche en su mejor momento de día, por eso las invitamos a darle la importancia que se merece, acompañando la hora de dormir con comodidad y estilo”, resaltó Renata Lozano.

Las prendas son totalmente versátiles: para usar en la playa, descansar, ir a la finca o para hacer deporte. De diferentes formas es posible usar las 69 referencias de la colección. Es la forma de tener una prenda bonita con diseño y estar relajada. "No hay porque esconder la pijama, o usar la camisa rota. Sentirse ordenada pero a la vez que tenga mucho confort, que me de ese bienestar que estoy pidiendo en ese momento del día", añadió la diseñadora. Las telas fueron una decisión importante en esta colección, se usaron satín, lino, algodón y tejido de punto . La caleña las elegió por tacto, que sintiera placer al tocar, que le provocara nunca sacarselas de encima.

Es la primera vez que la caleña diseña piezas para niñas, pero está vez quería completar con su colección quería que mamás e hijas hicieron juego. Que sea un momento más divertido. "Qué rico decirle a la hija que vayan a comprar pijamas juntas, porder compartir con ellas esos momentos especiales", confesó.   

renata-1

Esta contará con 69 referencias entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, accesorios, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar. La nueva colección estará disponible desde el 13 de noviembre en www.bronzini.com, www.exito.com y en 38 almacenes Éxito.