Goyo la reina del combo, se toma un café con CROMOS

El próximo viernes 6 de noviembre, la vocalista de Choquibtown nos acompañará para hablar sobre el rescate de la cultura afrocolombiana a través de la moda.
Goyo la reina del combo, se toma un café con CROMOS

Gloria Martínez o Goyo como todo el mundo la reconoce, es una mujer conocida no solo por su música sino por el estilo particular y característico. Vestidos, faldas, leggings y sobre todo tenis y más tenis, se han convertido en sus aliados favoritos convirtiéndola en uno de los referentes de moda más importantes del país. Y de eso precisamente vamos a hablar con la artista este viernes 4 de noviembre a través de www.cromos.com.co a partir de las 3:30pm.

 

collage1

Fotos: Instagram oficial @Goyo_thegirl

 

Looks monocromáticos salpicados de color gracias a un vistoso collar, faldas a media pierna combinadas con las clásicas zapatillas Stan Smith de adidas o pantalones de cuero ceñidos al cuerpo dejando ver sus espectaculares curvas, son algunas de las opciones que ofrece el ropero de la artista. Por supuesto, todo es talento nacional. Incluso para las alfombras rojas de diversas premiaciones, la reina del combo elige diseño colombiano.

Además nos tomaremos un café charlando sobre el oficio de ser mamá y cómo ha logrado mantener el equilibrio entre su hija Savita y su carrera.

Foto apertura: Juan Arellano

Temas relacionados

 

últimas noticias