Gucci cuestiona los estereotipos masculinos con su nueva colección en Milán

Noticias destacadas de Moda

La semana de la Moda masculina de Milán llega este martes a su último día con el desfile de Gucci, en el que la marca italiana presentó su colección otoño-invierno para "celebrar al hombre libre de ataduras sociales" y "capaz de reconectar con su fragilidad".

Blusas, batas, tops y bolsos para hombre son algunos de los protagonistas del ecléctico desfile, firmado por el diseñador de la casa Alessandro Michele, que relaja los límites entre moda masculina y femenina. Alrededor de un enorme péndulo, y con una iluminación minimalista, los modelos han desfilado luciendo abrigos de tallas grandes combinados con "shorts", vaqueros con roturas y todo tipo de accesorios, desde cruces hasta collares enjoyados.

(Lea también: Tejidos reciclados y antiguos oficios en la Semana de la moda masculina de Milán)

Gucci pone el broche final a una Semana de la Moda masculina que concluye tras cinco días, 27 desfiles y la presentación de 52 colecciones de lo más destacado de la moda internacional, con Versace, Armani, Prada o Fendi entre otras muchas. Al margen de las firmas renombradas, en la ciudad lombarda han presentado por primera vez sus propuestas marcas primerizas como las italianas Numero 00, United Standard o Magliano, la japonesa Bed J.W. Ford o la coreana Spyder.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.