H&M lanza su colaboración anual de la mano de Moschino

Junto a la firma italiana Moschino y el icónico diseñador Jeremy Scott, H&M lanza su colaboración anual cargada de una onda inspirada en los 80's y la cultura pop.

Moschino [tv] H&MFoto: Cortesía

La colección denominada Moschino [tv] H&M, está disponible desde el 8 de noviembre en tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en tiendas online. 

“Estoy muy emocionado con esta colaboración. El trabajo de mi vida ha sido conectar con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar mucho más allá de lo que he tenido la capacidad de hacer. Será muy divertido llevar Moschino [tv] H&M, a muchas partes del mundo”, dijo Jeremy Scott, Director Creativo de la campaña.

Animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados, componen la colección que el diseñador ha creado para mujeres, hombres, e incluso mascotas.  Es una colección cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca como una de las más queridas en la moda actual. 

“Moschino [tv] H&M es la colaboración perfecta para la moda del momento, mezclando pop, cultura urbana, logotipos y también glamour. Jeremy es increíble: sabe cómo divertirse con la moda y conectarse con sus fans de todo el mundo”, aseguró Ann-Sofie Johansson, asesora creativa para Moschino [tv] H&M.

 

Moschino tv HM_6108_LB_102_300dpi_PR

 

En la colección, no podían faltar el icónico logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney favoritos de Jeremy, un desenfadado logotipo diseñado en colaboración con MTV, o el glamour italiano a la máxima potencia en la ropa de fiesta.

Se podrán encontrar vestidos cortos de cuero, botas negras acolchadas de caña alta y tacón, el popular bolso con forma de chaqueta de cuero de Moschino (que ha sido diseñado exclusivamente en versión miniatura para H&M), un vestido parka cubierto por completo de lentejuelas plateadas, y una chaqueta de cuero dorada con cadenas del mismo color.

La colaboración está disponible en Colombia en la tienda Flagship del Centro Comercial Parque la Colina.

Temas relacionados