Publicidad

Hombres más femeninos, la propuesta de Gucci

Un hombre enfundado en prendas de corte femenino es lo que muestra la firma italiana Gucci. La marca se aleja de la seriedad para reivindicar sin tapujos el romanticismo.

Por Redacción Cromos
28 de junio de 2010
Hombres más femeninos, la propuesta de Gucci

Hombres más femeninos, la propuesta de Gucci

Siempre clásico, siempre elegante y cada vez más ambiguo, el hombre que Gucci ha diseñado para la primavera-verano 2011 abandona la camisa para vestir chaquetas, jerséis y guardapolvos aptos para el disfrute de una vida rica en ocio.

Una colección diseñada para un hombre que se viste de corto, dispuesto a enfrentarse a las temperaturas más extremas, que saca del armario prendas escotadas para lucir pectorales y que se ajusta a la cintura “shorts” de look playero.

Una reivindicación del “dolce far niente” -siempre aliñada con unas grandes gafas de sol- que no renuncia a la elegancia ni al clasicismo más propio de Gucci, pero que cambia las corbatas por “foulards” de seda estampados y destella irreverencia y hedonismo.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Y es que Frida Giannini, la responsable de creación en la colección de moda masculina, aboga por un hombre que cada vez cuida más de sí mismo y que apuesta por prendas delicadas, como las camisolas de seda o el pantalón blanco.

Ese es, precisamente, el rey del armario que Gucci ha diseñado para el próximo año, destinado a un hombre que se atreve con los pantalones pitillo y que no oculta su gusto por las prendas más ceñidas.

Se enfunda en cazadoras de cuero color camel, gabardinas rojas y blazers que a veces emulan las mangas de la camisa que ha dejado atrás.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.