Irreverente y llena de mucho color, así es la nueva colección de Rosé Pistol

‘Trapical Minds x Rosé Pistol’, está inspirada en el reconocido grupo musical Trapical Minds. ¿Cómo es?

Foto: Cortesía.

Cargada de muchos colores ácidos, con un concepto más urbano, libre y con el toque y flow de 'Trapical Minds', fue diseñada la nueva colección de la marca de ropa colombiana Rosé Pistol.

La agrupación musical, conformada por Lalo, Yera y Skinny Happy, que en los últimos meses ha puesto a bailar más de uno con temas como: ‘Borracha’ y ‘Mocca’, fueron los encargados de todo el proceso de creación de la nueva colección, que será lanzó el pasado 5 de diciembre en Bogotá.

TM1

“Somos una marca con una experiencia en el mercado de aproximadamente 10 años y quisimos dar un giro total. Así fue como nos aliamos con los chicos de 'Trapical Minds', para inspirarnos en ellos en esta nueva colección. Nos gusta el concepto que manejan, algo cotidiano hacen que se vea diferente, son frescos e irreverentes”, explicó Julián González, director creativo de Rosé Pistol.

La personalidad de los artistas, como se desenvuelven y la alegría que transmiten en sus canciones y en el escenario, fueron fundamentales a la hora de proyectar la colección ‘Trapical Minds x Rosé Pistol’, en la que se incluyen chaquetas, accesorios, camisetas, prendas inferiores, entre otros.

TM2

 

últimas noticias