Joaquin Phoenix y la razón de usar el mismo traje en la temporada de premios

Noticias destacadas de Moda

Con el mismo traje que recogió el Globo de Oro por su papel en 'Joker' estará todo la temporada, y así mostrará su compromiso con el planeta.

Phoenix, que es favorito en los Bafta y seguramente aparecerá en la lista de candidatos a los Oscar -que se dará a conocer mañana, 13 de enero-, repetirá traje como símbolo de un consumo responsable. El ganador del Globo de Oro por su aclamada interpretación en 'Joker' volverá a vestir su mismo traje firmado por Stella McCartney, como símbolo de su preocupación por el planeta y el consumo de moda responsable. Así lo dio a conocer la misma diseñadora a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Este hombre es un ganador… lleva un Stella a medida porque ha elegido tomar decisiones por el bien del futuro del planeta. También ha elegido llevar el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios para reducir residuos. Estoy orgullosa de colaborar contigo"

El actor, vegano y comprometido con el medioambiente, ya dedicó su discurso en los Globos a reivindicar su postura: "Está muy bien lo de votar, pero a veces tenemos que asumir la responsabilidad nosotros mismos y hacer cambios y beneficios en nuestras propias vidas. Espero que no necesitemos todos jets privados para volar a Palm Springs"

A pesar de que la decisión de Phoenix no vaya a ser decisiva para salvar el planeta, deja ver a sus fans y público general la preocupación por un consumo textil más selectivo, responsable y comprometido con el planeta.

 

Temas Relacionados

ModaTemporada de premios
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.