Kate Middleton y cómo estar siempre bien vestida

Noticias destacadas de Moda

La duquesa de Cambridge visitó una escuela infantil en Londres, en dónde demostró su buen gusto para vestir. Incluso para estar acompañada de los más pequeños sabe lucir bien y a la moda.

Las agendas de los miembros de la realeza siempre están repletas de compromisos de todo tipo, pero algunas veces son más entretenidos que otros. Cuando se trata de una reunión o un evento, los royals suelen optar por estilos más serios y elegantes, pero, cuando vas a jugar con un grupo de niños en un jardín de infancia lo que menos importa es la apariencia. Aun así, la Duquesa de Cambridge ha lucido como toda una reina en su visita al centro de preescolar de Stockwell Gardens de LEYF (London Early Years Foundation).

Kate ha optado por un una delicada blusa de cuello alto con detalles de encaje en el pecho y unos vaqueros negros, ambos de la marca Sézane, una marca sostenible con el medio ambiente. Como complemento, se ha calzado unos botines negros de Russell & Bromley y un espectacular abrigo azul por las rodillas.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Kate Middleton