La colección de fin de año de Maaji y Rapsodia

'Flourishing constellation' personifica el alma de ambas marcas apasionadas por el detalle y los colores, ideal para esta temporada.

Foto: Cortesía

Se trata de una colección muy tropical, inspirada en la vida de las sirenas reales y todas las personas que aman el mar, nos recuerda la importancia de cuidar nuestros océanos, fuente de oxígeno y vida. Está inspirada en la unión de la playa y la noche, una mezcla entre lo boho de Rapsodia y lo “edgy” de Maaji.

Las piezas llevan toques retro, en seis grupos de colores que varían, entre neones, colores neutros, pasteles y colores más básicos como el negro.  La serpiente como inspiración, representa la sabiduría, la perfección y el dinamismo de lo real.  Es símbolo del tiempo y sus ciclos, y para Rapsodia y Maaji, cualquier tiempo y ciclo es un momento perfecto para lucir hermosa, segura, y brillar con estás prendas delicadas y llenas de detalles. A las serpientes, se suman las avispas, estos gráficos de animales son una tendencia que cada vez toma más fuerza en el mercado.

 
 

Destacando el expertise de Rapsodia, las prendas han sido cuidadosamente intervenidas con bordados hechos a mano en canutillos y mostacillas, que al ser aplicados a las prendas de playa de Maaji, reconocidas por sus estampados, se convierten en piezas únicas, e ideales tanto para florecer en el día y brillar en la noche.

“Desde nuestra primera colección con Rapsodia, integramos como momento de consumo, la noche a la orilla del mar, un espacio que ninguna marca se había tomado y nosotros llegamos para sacar lo mejor de él”. Comentó Isabel Cristina Mesa, directora de mercadeo de la colombiana Maaji.

La colección, incluye: trajes de baño, vestidos cortos y largos, kimonos, jumpers, faldas y blusas, prendas versátiles y multifuncionales, perfectas, para días de verano con sol, playa y noches estrelladas, donde se busca comodidad, sofisticación y contar con un ajuar práctico, perfecto capaz de adaptarse a cualquier plan.

 
 

 “Ni el cielo es el límite, queremos volar alto, llegar hasta las estrellas. Somos dos marcas con visión global y enfoque en la responsabilidad económica, social y ambiental, que buscamos llegar juntos a nuevos espacios, trayendo siempre al mercado propuestas novedosas, en la búsqueda de la magia y las ganas de sorprender a su consumidora", Señala Isabel Cristina Mesa, actual directora de mercadeo de la colombiana Maaji,

890618

2019-11-11T17:05:02-05:00

article

2019-11-11T17:05:02-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

La colección de fin de año de Maaji y Rapsodia

49

2974

3023

Temas relacionados