
¿Se considera atrevida? ¿No le tiene miedo a innovar? ¿Le gustan los cambios y verse diferente al resto de mujeres en la calle? Si no quiere pasar desapercibida, la colección de carteras La Fumée Blanche –Humo Blanco, en español– de Maolí es perfecta para usted. Son veinte diseños creados por Silvia Mariana Bohórquez y Juan Francisco Giraldo, hechos a mano y con cuero e hilos italianos. Sus curiosas asas están inspiradas en las diferentes formas del humo. El concepto de esta marca colombiana es hacer las piezas con técnicas ancestrales y proponer diseños futuristas, dignos de una pasarela.
Ideal para:
Mujeres que quieran sobresalir, brillar, hacerse notar.
¿Cuánto cuestan?
Entre 1.000 y 2.500 dólares.
¿Dónde se consiguen?
Pueden adquirirse online: @maolihechoamano / www.maolihechoamano.com
Más caprichos
Nuestra apuesta
Si le gusta endulzar sus bebidas de forma natural, ponga mucha atención. Una pareja de hermanos vende miel de acacia, proveniente de cultivos de reforestación de Puerto Carreño (Vichada). Esta miel se produce con el néctar que recogen las abejas africanas de sus hojas. Es cien por ciento natural, de color oscuro, con vitaminas B y C y tiene propiedades antisépticas y antioxidantes. Ellos la llevan hasta su casa, así que haga su pedido por Instagram @puertomiel.
¿Y por qué no?
Una de las torturas modernas más crueles es esperar a que el esmalte se seque y no dañar ninguna uña en el proceso. Pero hemos encontrado un milagro diminuto que deja las uñas listas en dos minutos: el secante en gotas de Sally Hansen. Además, ayuda a prevenir manchas y estrías. Contiene vitamina E y fórmula de jojoba, productos que hidratan y nutren las cutículas para que queden suaves. Disponibles en las tiendas Sally Hansen del país.



