Andreja Pejic, la modelo transexual musa de Marc Jacobs y Gaultier

Esta serbia, que empezó su carrera como modelo masculino, hoy es la favorita de grandes diseñadores. ¿Por qué se cambió de sexo?
La modelo Andreja Pejic confirma que se cambió de sexo

Adrej Pejic, quien a partir de ahora se hace llamar Andreja, mide 1.88 m., tiene 22 años y se ha dado a conocer en el mundo de la moda desde los 17. Siendo hombre pero con claras características físicas femeninas vestía con facilidad ropa de ambos sexos, convirtiéndose así en una de las modelos más solicitadas del momento.

Su participación en las pasarelas de diseñadores como Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Michael Michalsky ha sido todo un éxito y su aparición en revistas de moda no cesa, prueba de ello es acaparar algunas páginas de New York, Dossier Journal, Vogue, L'Officiel, W y GQ Australia, .

Sin embargo, el deseo de ser una mujer se convirtió en uno de sus mayores objetivos, razón por la cual se sometió a una cirugía de reasignación sexual, «Quiero compartir mi historia con el resto del mundo porque creo que tengo la responsabilidad social de hacerlo», dijo la modelo de 22 años en una entrevista a la revista People.

Pejic aseguró además, que siempre soñó con ser mujer y que uno de los primeros recuerdos durante su infancia era el gusto de ponerse una falda de su madre para parecerse a una bailarina.

 

1526946_718032221540865_280394002_n

 

«Espero que mi confesión deje de ser un asunto de polémica», añadió la joven, que hace unos años irrumpió en el mundo de la moda con su aspecto andrógino y bajo el nombre de Andrej Pejic.

 

Andreja2

 

Con esta declaración Andreja anhela desmostrar la felicidad que está destrás de la transición y el éxito que puede tener como mujer transexual«Todos los seres humanos se merecen el mismo trato sin importar su identidad de género o su sexualidad», destacó Pejic a través de su cuenta en Facebook. 

 

999447_661617843848970_1594870755_n

 

Fotos: Facebook

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa