La modelo puertorriqueña con síndrome de down que conquistó las pasarelas de Nueva York

La Semana de la moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes del año en cuanto a moda se refiere. Uno de los momentos más emocionantes de la pasarela fue el desfile de la modelo puertorriqueña, Sofía Jirau, de 22 años que se robó las miradas y los aplausos del público.

Por Redacción Cromos

14 de febrero de 2020

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante una semana en Manhattan se resaltó lo mejor de la moda del mundo, en un evento donde los diseñadores demostraron todo lo mejor de sus colecciones y a sus mejores modelos. Sin embargo, hubo una modelo que se robó más miradas de lo normal en el desfile de la colección de la diseñadora boricua Marissa Santiago. Sofía, una joven con síndrome de down le demostró al mundo que tiene todo lo que necesita para brillar en las grandes pasarelas. 

Desde pequeña Sofía soñó con ser una modelo reconocida y por eso supo que el camino no sería fácil, muestra de ello fue el gran trabajo que ha realizado, tomó clases de modelaje, gimnasia y dicción. Desde su cuenta de Instagram resumió toda su llegada a Nueva York y por supuesto no dudo en comentar: "Un día me miré al espejo y dije: 'yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York', y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo".

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar