Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La pañoleta, el accesorio ideal para vacaciones

Nina Kaltenböck experta en tendencias, habla sobre la importancia de saber lucir pañoletas y sus recomendaciones para usarlas.

Por Redacción Cromos

14 de marzo de 2016

La pañoleta, el accesorio ideal para vacaciones

PUBLICIDAD

Las pañoletas han sido un accesorio particular en el mundo de la moda por su gran cualidad de sofisticación. Se trata de un artículo leyenda gracias a las grandiosas musas de la moda como Sophia Loren, Jackie Kennedy o Audrey Hepburn que usaban las pañoletas como sus mejores aliadas.

Aunque cualquier persona puede usarlas, es precisamente el estilo y el porte de cada mujer que le da la caracterización a este textil. Es uno de los accesorios más elegantes para reflejar la autenticidad y carácter al vestir. Para esta temporada de vacaciones, las pañoletas juegan un papel importante gracias a las diversas formas de uso, colores y tamaños, que le suman un punto diferenciador de glamour al outfit. Éstas son siete ideas de la experta para lucirlas sobre el vestido de baño, caminar en la ciudad o una noche en la playa, de una manera fresca y chic:

Chaleco: Escoge una pañoleta cuadrada grande. Dóblala por la mitad y has un nudo entre las dos puntas de un lado y otro nudo entre las otras dos puntas. Introduce el brazo izquierdo entre el orificio del lado derecho, has lo mismo con el otro brazo en el orificio del lado izquierdo, para que la espalda quede cubierta. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Turbante: Utiliza una pañoleta cuadrada grande. Une dos puntas opuestas para que se forme un triángulo. Con tu cabeza boca abajo, pon el lado más largo sobre la nuca y ve hacia las dos puntas para formar un nudo que se ajuste sobre la cabeza como una balaca, ahora levanta tu cabeza. La punta que sobra, debes traerla hacia adelante para que tape la cabeza y vas acomodando la punta y sus lados debajo de la balaca.

Pareo: Utiliza una pañoleta rectangular larga. Ponla de manera horizontal y dóblala por la mitad (de izquierda a derecha), has un nudo entre las puntas superiores. Vas a notar que se forma una capa, abre la pañoleta por debajo e introduce los brazos en las dos aberturas que se formaron, de modo que dejes la parte del nudo para espalda.

Read more!

Balaca: Usa una pañoleta pequeña y cuadrada. Envía dos puntas opuestas hacia el centro de la pañoleta. Dobla esos dos lados que se formaron hacia el centro y vuelve a doblarlo en la misma dirección para que quede un lado sobre el otro y se forme un rectángulo largo. Ponlo sobre tu cabeza y forma un nudo para ajustarlo al tamaño de tu cabeza.

Pulsera de rosa: Pañoleta pequeña y cuadrada. Coge dos puntas opuestas y has un nudo. Pasa las otras dos puntas por debajo de ese nudo y envíalas hacia su lado opuesto, se formará increíblemente una rosa. Pon este arreglo sobre la muñeca y utiliza los extremos para hacer un nudo y ajustarla hacia la muñeca.

Blusa: Utiliza una pañoleta cuadrada y grande, junta dos puntas opuestas formando un triángulo. Has un nudo con las dos puntas del lado más largo, cuélgalo sobre el cuello. Acomodar la parte inferior sobre el torso, halar hasta formar dos puntas a los extremos para unir con un nudo en la espalda.

Manilla de lujo: Utiliza una pañoleta pequeña y cuadrada. Dobla la pañoleta por la mitad y de nuevo por la mitad. Pon sobre tu muñeca este largo rectángulo y junta los dos extremos para introducirlos dentro del anillo que prefieras. Sube el anillo hasta llegar a la muñeca de forma que cierre la manilla. Has un nudo entre los extremos de la pañoleta y escóndelo bajo el anillo.

Read more!

No dudes en poner en práctica estos consejos, y dale la bienvenida a tus vacaciones.

No ad for you

 

Foto: Pinterest.

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.