Utilitaria y femenina

El gran acierto de este look es la ecuación perfecta entre suavidad y dureza que crea la combinación del vestidito fluido con el chaleco militar.
Utilitaria y femenina

Las chicas con estilo son creativas a la hora de vestirse. Mezclan lo “alto” con lo “bajo”,-prendas formales con piezas relajadas- logran contrastes interesantes y juegan con sus posibilidades. En vez de reducir sus ensambles a la combinación predecible de prendas, buscan juntar elementos distintos que, en el resultado final, exhiben una armonía exquisita y envidiable. La clave para lograr eso está en alejarse del “conjunto” y en combinar colores y texturas que se sabe van bien juntos (negro y blanco, por ejemplo).

Los resultados son más interesantes cuando se crean capas y juegos. Cuando decidimos mezclar violeta con azul y no con negro, por ejemplo o cuando le damos un giro a una pieza (agregando una chaqueta de cuero a un maxivestido). Este vestido, por ejemplo, es fluido, femenino y puede servir para ocasiones más vestidoras. En vez de agregarle un blazer estructurado, negro, o un trench coat camel clásico, la chica logró “endurecerlo”, haciéndolo lucir cool gracias al chaleco militar, sin mangas. Lo demás es fácil de resolver: zapatos y bolso negro, accesorios con aire rock n roll.

Trench coat: gabardina kaki , pieza obligada en el armario de casi cualquier mujer.

Temas relacionados

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue