Cuando menos es más

Un look chic, pulcro y muy fácil de lograr en clima frío. El secreto está en mantenerlo simple y agregar complementos soberbios.
Cuando menos es más

En Colombia, muchas mujeres creen equivocadamente que más es más. A la hora de arreglarse para eventos u ocasiones que exigen sacar lo mejor de ellas, es común que ver que exageran: usan prendas cortas y apretadas, escogen atuendos y un maquillaje llamativo. Pero lo cierto es que muchas veces lo más simple puede ser lo que realmente logre ser chic y sofisticado. Existe una regla en el maquillaje que debe ser metáfora a la hora de vestirse: si escoges ojos fuertes, sé suave con los labios; si te pintas la boca de un rojo cereza, no uses sombras pesadas. Una de las gurús de estilo en Vanity Fair recomendaba echarse una mirada al espejo y quitar alguna parte de la pinta. Busca siempre un balance. A menos que estés de ánimo audaz y estés ensayando mezclar estampados distintos, busca la simplicidad como clave para lo chic.

Este look es el ejemplo perfecto de cómo sofisticación y buen gusto pueden ser sinónimo de sencillez. No es un look engorroso ni complejo. Puedes armarlo con pantalones o jeans negro pitillo, una camisa blanca y puede ser un abriguito negro o una chaqueta estructurada. El gran éxito de este ensamble está en la escogencia del bolso y los zapatos. Un sobre de leopardo y unos tacones metálicos son piezas que brillan por sí solas y que no necesitan grandes esfuerzos para darle a tu atuendo una pizca de filo y espíritu asertivo. Mantenlo limpio y ponle énfasis a tus accesorios. Recuerda también que los metálicos reinarán.  

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue