Tendencia Animal print al extremo

El animal print se impone para esta temporada. Una propuesta arriesgada, pero llena de personalidad.
Tendencia Animal print al extremo

El animal print no es un estampado cualquiera. Es sexy y llamativo, por eso debes tener en cuenta varias cosas a la hora de vestirlo. Aquí te resumimos algunos consejos.Resalta tus mejores atributos. Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cómoda con tu apariencia destacando los puntos fuertes de tu imagen. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas, no uses leggings de leopardo porque las miradas se fijaran en ellas.Combínalo con colores lisos. Si usas una camiseta  en animal print, usa un pantalón de color liso. Lo mismo al revés: si llevas un pantalón de animal print, tu camiseta debe ser lisa. El animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la 'pinta' debe ser neutro. Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el marrón o también blanco.

Llévalo a tus accesorios. Otra manera de llevar el animal print en nuestro look es en nuestros accesorios: en carteras, pañuelos o en los mismos zapatos. Eso sí, limítalo a un accesorio solo para no quedar demasiado cargada.

Define tus propias reglas. Hay una gran variedad de estampados en animal print: leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. Elige el que te guste más.No mezcles estampados. Si usas una prenda animal print, no la combines con otro estampado, sea otro animal print, o una prenda a lunares, rayas o con impresiones variadas.

 

 

Temas relacionados