¿Cómo combinar un pantalón con pinzas y lucir increíblemente chic?

Crea una apuesta muy vintage con esta prenda. ¡No te arrepentirás!

Son gran elemento dentro de un outfit vintage o cuando se desea un look ejecutivo. Presta atención a estos consejos para que logres sacarle el máximo provecho a esta prenda:

 

1. Las camisas son gran opción para hacerlos lucir en vigencia, siempre y cuando se ciñan dentro del borde superior del pantalón o se lleven por dentro, de lo contrario aumentarás el volumen de tu vientre.

 

camisas

 

2. Otra opción es dejar parte de la camisa por fuera, añadiendo un cinturón a la altura del inicio del pantalón. Muchos de estos pantalones, vienen con un cinturon del mismo material, que ayudan a resaltar la parte más delgada del vientre. 

 

cinturon

 

3. Para evitar este aire anticuado al que puede recurrirse con los pantalones con pinzas, procura que sea largo y tobillero; abombado o amplio de los bolsillos a las piernas, y que se ajuste a la altura de los tobillos, así sumarás importancia al calzado.

 

tobillos

 

4. Para éste último, se recomienda un par de zapatos de tacón cerrado cuando la ocasión más o menos requiere de seriedad, o sandalias de tacón en color neutro y liso.

 

tacones altos

 

5. Los flats también son una opción cuando se desea un look desenfadado. Los de charol son una gran alternativa, ya que darán un toque masculino a tu atuendo sin perder su esencia femenina. 

 

planos

 

6. Las pinzas también lucen increíble en los shorts. Procura llevar los que son de tiro alto para que alarguen tus piernas y combinarlos igualmente con una camisa por dentro o un lindo crop top. 

 

shorts

 

7. Olivia Palermo y Victoria Beckman son el ejemplo claro de cómo llevar esta tendencia. Estos dos looks son la prueba: clásico y con mucho estilo. 

 

famosas

 

Foto: Getty - Pinterest. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa