La onda Neón y animal Print

Mezclar colores y texturas es una tendencia vanguardista que no es tan complicada como parece. Aquí te damos tips.
La onda Neón y animal Print

Esta pinta del día , propuesta de la marca colombiana ELA, está conformada por una camisa estampado de pitón, un saco de tejido brillante, un jean blanco pitillo y zapatos Oxford color miel. El toque vanguardista se lo pone el cinturón delgado y un collar en pedrería neón.

Una de las tendencias más fuertes para la primavera verano del 2013 es la mezcla de texturas y estilos en un solo look; esto le da un aire moderno y no deja de ser un atuendo cómodo y relajado. Los toques neón, propios de los años 80, dan un aire juvenil y desenfadado a esta combinación de camisa y saco.

No olvides que la clave de combinar gris y beige, es un dúo ganador.Concurso

ELA y Cromos rifan entre sus lectoras un bono de $100.000 de ELA que se puede redimir en cualquiera de las ciudades donde están ubicados los almacenes . Sólo deben enviar un correo a con una foto  proponiendo una buena pinta que tengas en el armario. La foto puede ser tomada con celular , lo importante es la propuesta y la explicación que describas en el correo. La idea más creativa será premiada con el bono. Válido en todas las ciudades donde existe un almacén ELA.

La ganadora será notificada pro correo electrónico.

 

 

últimas noticias