Viernes de primavera rebelde

Así es, nuestra pinta de hoy se tambalea entre flores y colores sobrecargados de rock, el más irreverente rock. 
Viernes de primavera rebelde

Los estampados se reinventan y rompen las reglas; fusionando patrones entre sí, claro, unos más sutiles que otros. 

Nicole Miller, la diseñadora estadounidense, ícono americano y conocida por rescatar el espíritu del pasado para adatarlo a las necesidades actuales de la mujer, propone un look empapado de rebeldía, desenfado y con mucha personalidad. 

 

¿Cuál es la clave? 

La chaqueta de cuero brinda la onda súper rockstar a todo el outfit, es ella la que rompe con las reglas de buen comportamiento. Este look es definitivamente para una chica que sabe lo que quiere y goza con la moda, alguien muy segura de sí misma y dispuesta a disfrutar esta noche de viernes. 

 

Sin robar protagonismo al vestido en corte asimétrico y que definitivamente da vida a esta propuesta, es el print de flores, prenda fundamental.  Dos tendencias que van en sentido contrario: la primera, flores sutiles, delicadas, coloridas y tranquilas. La segunda: rebelde, poderosa, agresiva. 

 

No se necesita nada más que un par de tacones y algo de color en los labios, en este caso lipstick mandarina sería perfecto.  De esta manera, el equilibrio entre las diferentes tendencias que conforman este conjunto, se logra y de qué manera. 

 

¡Llegó el viernes y es hora de un buen coctel!

 

collage2

 

últimas noticias