La pinta del día: rebeldía súper chic

El desenfado agudiza un look casual cargado de tonalidades monocromáticas.
La pinta del día: rebeldía súper chic

Para nuestra pinta del día, la inspiración es Cara Delevingne, top model británica. Ella se caracteriza por su estilo rocker glam.

Su look es sencillo, conformado por prendas y colores básicos que en conjunto funcionan muy bien, y logran un outfit moderno y súper chic.

La camisa blanca es un must have en el clóset de cualquier mujer; sirve para cualquier hora, eventualidad y, lo más importante, combina de maravilla con toda la paleta de colores. Seguimos con el pantalón: en tonalidad verde botella, el jogger pant, inspirado en los pantalones hindú, le brinda a todo el look cierta despreocupación por verse o no bien. Sin embargo, el mismo estilo de la prenda genera a la vez un gusto infinito por las tendencias fashionistas.

Ahora, las botas militares. Este par de compañeras terminan por generar ese toque masculino que nunca falla, que además es insignia de Delevingne. Ella siempre mezcla diferentes tendencias y, para sorpresa de muchos, sus inusuales combinaciones resultan maravillosas, como en este caso, en el que incluye una gorra en su look, accesorio infaltable en los atuendos de los raperos Jay Z o Pharrell.

Complementa con algunos accesorios más, puede ser un collar no muy colorido, para no perder la esencia del outfit, y una chaqueta de piel (cuero). ¿Lista para poner el mundo a tus pies?.

collagecara

http://delevingnestyle.tumblr.com/