La Reina Letizia deslumbra en el primer acto español del año

Noticias destacadas de Moda

Está visto que todo lo que toca la Reina se convierte en un 'must have'. Ella sabe como lucir el tul y el 'classic blue' a la perfección.

Dos actos ocupan su agenda cada 6 de enero: la celebración de la Pascua Militar y la visita a su padre para disfrutar el Día de Reyes. Por lo que todo el día tuvo el foco sobre ella. Es icono de estilo fuera y dentro de España, nada pasa desapercibido en cuanto a los looks de Doña Letizia se refiere. Por ese motivo, cuando el armario de la Reina se ilumina con outfits de marcas como Mango o Zara, estas prendas vuelan de sus tiendas.

Esto es lo que ha pasado este día 6 de enero cuando la Reina escogió un diseño de la firma de Amancio Ortega para ir a comer el tradicional roscón de Reyes a la casa de su padre, Jesús Ortiz, con el Rey Felipe VI y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Un encuentro familiar para el que la Reina escogió un vestido largo de tul con bordados que se ha agotado en solo unas horas. En la página web de la marca ya no está disponible en ninguna de sus tallas, y es que las rebajas que comenzaron este mismo lunes 6 han hecho que el precio bajase un 35%, de 49,95 euros ($181.972) a 29,99 euros ($109.256). Una rebaja que ha provocado que las existencias se terminen antes del inicio oficial del periodo de rebajas.

(También puede leer: La reina Letizia impresionó con su look más rockero y atrevido)

Otro acierto que tuvo fue en el desfile de pascua militar en el Palacio Real, su primer acto oficial de este año. La reina Letizia ha llegado a la Plaza de la Armería con un bonito vestido-blazer largo en el color del año 'classic blue', abrochado a un lado con un original botón joya, firmado por Klein, acompañado de unos tacones negros en punta de magrit. Sin duda Letizia a empezado el año dando catedra de estilo y elegancia. 

 

Temas Relacionados

ModaReina Letizia
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.