Lady Gaga obtiene premio por ser ícono de la moda
Los premios Council of Fashion Designers of America (CFDA), que premian la capacidad creativa de los diseñadores y el estilismo y elegancia de las celebrities, dejaron como grandes ganadores a Lady Gaga y Marc Jacobs.
Los galardones que se entregaron el pasado lunes en Nueva York reconocieron a Gaga como 'Ícono del año' gracias a su reconocido y original estilo, según publica el portal Europa Press. La cantante de pop asistió a la ceremonia vestida por Mugler.
En el evento Gaga Gaga habló de lo importante que es la moda en su vida como una ruta para el autoconocimiento, el arte y la confianza; y confesó que cuando era adolescente solía ahorrar su dinero para comprar piezas viejas de Thierry Mugler en una tienda de descuentos de su barrio y solía ir con el vendedor para asegurarse de que sus piezas favoritas no fueran vendidas antes de que pudiera pagarlas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPor su parte, Jacobs es considerado como el auténtico rey de la aguja y, con un impecable esmoquin con pajarita incluida, el genio de la costura subió a recoger el premio Geoffery Beene, un reconocimiento a su carrera. Jacobs es el director creativo de la casa Louis Vuitton.
Premios CFDA Mejor diseñador de moda femenina: Proenza Schouler Mejor diseñador de moda masculina: Michael Bastian Mejor diseñador de accesorios: Alexander Wang Premio Swarovski a la moda masculina: Robert Geller Premio Swarovski a la moda femenina: Prabal Gurung Premio internacional: Phoebe Philo Premio mediático: Hilary Alexander Premio fundadores: Hal Rubenstein Premio icono de la moda: Lady Gaga Premio Geoffery Beene al logro por su carrera: Marc Jacobs Tributo especial de la junta de directores: Arthur Elgot