Las mamás se tomaron las pasarelas del New York Fashion Week

Una mujer de 65 años y una modelo con un bebé en brazos son reivindicación de la maternidad en una de las ferias de moda más importantes del continente.

Foto: AFP

Las protagonistas de esta historia son ex modelo Christie Brinkley y su hija Sailor en el show de Elie Tahari, y la modelo Hartje Andresen con su bebé de brazos en la pasarela de Collina Strada durante la semana de la moda de Nueva York.

Madre e hija se dieron cita en la glamurosa pasarela del diseñador israelí Elie Tahari en su aniversario 45. Sailor, de 20 años, hizo la primer salida con un vestido de cóctel de terciopelo azul marino con mangas con cuentas y su madre de 65 años cerró la pasarela con un elegante traje de terciopelo verde.

Su complicidad se hizo ver en la pasarela cuando las sonrisas y abrazos fueron los protagonistas en Studio 54. La propuesta Otoño-Invierno 2019 fue sofisticada pero atrevida, aunque muy práctica: se vieron colores dorados y bronce en contraposición a morados joya, y telas con diferentes texturas y volúmenes en prendas como pantalones de pierna ancha, capas o ponchos.

Entre los diseños más llamativos hubo faldas y chaquetas de pelo con estampado de lince; abrigos, faldas y vestidos con acabados brocados; y el sensual satén se utilizó a discreción, en una falda plisada, un vestido drapeado y un pantalón de traje.

Esta tierna escena fue en el desfile de Collina Strada, cabe aclarar que no es la primera vez que sucede, pero en la forma en la que ha salido la también actriz ha sido la más significativa. Se vistió a juego con su bebe con un look amarillo de flores bordadas. Para muchas mujeres fue un poderoso mensaje de como una mujer hace todo lo posible para compaginar su faceta de madre con el resto de su vida, ya que tomar la decisión de tener hijos no debería implicar ningún sacrifico en la carrera profesional de nadie. 

En la pasarela vimos trajes a base de materiales reciclados y pintados a mano. Siluetas ceñidas al cuerpo dejando mucha piel a la vista sin ser vulgar. 

 

839228

2019-02-12T09:09:32-05:00

article

2019-02-12T15:35:53-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Las mamás se tomaron las pasarelas del New York Fashion Week

61

2503

2564

 

últimas noticias