Las rayas, un infaltable de la temporada

Si hay un estampado al que no se puede decir adiós, son las rayas. Anchas o delgadas, no las alejes de tu armario, serán ese toque chic que necesitarás en el día a día.

Foto: cortesía.

Si se habla de un estampado que promete no irse a ningún lado, no podemos referirnos a algo distinto que, a las rayas, y es que ya sean horizontales o verticales, anchas o delgadas, desde que Coco Chanel las reinventó con ese aire chic no dejamos de utilizarlas y contar con ellas para darle un aire fresco a nuestro look.

 Esta tendencia atemporal ha tenido gran acogida ya que luce de maravilla en cada tipo de cuerpo y así ha quedado claro en las últimas semanas de la moda donde diseñadores como Gucci, Chanel, Dior y Tommy Hilfiger han apostado por este print infalible.

 Sin embargo ¿cómo poder darle un aire fresco a un look que lleva más de 200 años siendo tendencia? Pensando en eso elaboramos 5 consejos prácticos para que tengas en cuenta a la hora de vestir y lograr ese toque moderno fashionista que roba miradas:

1. Vive a todo color: no seas tímida, cuando se trata de color las rayas siempre son una buena idea ya que te dan un toque jovial, pero respetando tu estilo, así que por qué no usar esa tradicional camisa de rayas celestes con un pantalón rojo y un boso que contraste.

2. Estilo urbano: no somos las únicas que amamos las rayas. Con los años este estilo se ha vuelto mucho menos náutico y mucho más urbano. Así que porque no ir más allá y mezclar una camisa preppy con un pantalón oversize y un par de tenis, un look perfecto para el fin de semana ya que te da comodidad, pero todo el estilo que necesitas.

3. Se vale experimentar: en el mundo de la moda jugar, atreverse y divertirse son las claves para lograr encontrar tu estilo, por eso cuando tengas dudas con que combinar esa camisa o ese pantalón rayado piensa en bloques de colores vivos con los que no hay pierde, verdes, amarillos y rojos son tonos perfectos esta temporada y nunca te harán quedar mal.

 4. Piensa en las líneas como tus mejores amigas: las prendas con rayas te permiten jugar con el volumen de tu cuerpo, algo que puedes usar a tu favor, ten presente que las líneas anchas agrandan y líneas delgadas hacen el efecto contrario, así que a la hora de vestir ten presente que zonas quieres destacar y cuales minimizar.

5. El vestido de rayas es tu aliado de la temporada: la comodidad sigue siendo tendencia y con ella nada mejor que un vestido de líneas perfecto para usar con zapatillas, dándote ese look elegante pero casual ideal para disfrutar una tarde en la ciudad o un día en el trabajo.  

870231

2019-07-10T12:27:23-05:00

article

2019-07-10T12:28:47-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Las rayas, un infaltable de la temporada

40

2632

2672

Temas relacionados

 

'Yatra by TOTTO', la nueva faceta del cantante

Las barbas naranjas causan furor en Bangladés