Letizia brilla con un clásico de su armario

La reina esta vez sí acierta con su vestido midi azul de Bottega Veneta.

Foto: Getty

Esta semana la reina Letizia ha confiado en los grandes básicos de su armario en sus actos oficiales. El lunes pudimos verla con una falda midi de Uterqüe, al día siguiente confió en un traje de chaqueta con efecto brillante y ayer ha recurrido a otro infalible, el vestido midi.

Don Felipe y Doña LetizIa se dieron cita en la mañana del pasado jueves en el Teatro Real de Madrid, donde tenía lugar la reunión del Patronato de la institución y Sus Majestades los Reyes han acudido hasta allí para presidir el evento.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a repetir look y es que, hace casi un año, se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela. Este precioso vestido de Bottega Veneta que usó sin medias a pesar del frío. 

Esta vez, Su Majestad ha lucido este vestido midi de Bottega Veneta azul petróleo y de manga corta con unos stilettos negros básico de Magrit y un abrigo del mismo color, que llevaba sobre los hombros a su llegada al Teatro Real. Una vez dentro, se lo ha quitado para que pudiéramos ver bien el acertadísimo look que había escogido para la ocasión.

La prenda, en azul índigo, tiene escote en uve ajustado en la cintura con un fino cordón y con un escote también en uve y plisado, no muy pronunciado. Para darle el toque final tiene bordados de mariposas en pecho y mangas. El largo del vestido es midi y el corte recuerda mucho a los que suele llevar la duquesa de Cambridge.

Una de las grandes claves de su outfit fue su bolso de mano en negro de Hugo Boss, este consiguió un giro y restarle algo de ese aire lady al look. Sus pendientes en forma de mariposa de Elena C by Elena Carrera hacen un guiño a su vestido.

 

últimas noticias