Contenido desarrollada en alianza en Lili Pink

Lili Pink, siempre a la vanguardia en la moda deportiva

Noticias destacadas de Moda

Lili Pink es una marca colombiana con proyección internacional que tiene productos para la mujer latina en diferentes etapas de su vida: niña, teen y adulta.

Con 15 años en el mercado y 341 tiendas en Colombia, Lili Pink se consolida en el mercado como una marca de calidad pensada para las mujeres joviales y creativas que buscan brasieres, panties, tops, vestidos de baño, pijamas, medias y productos de belleza.

Sus prendas deportivas son otra razón para visitar sus tiendas, que también distribuyen la ropa interior deportiva de la multinacional Fila.

Puedes leer: Formas de elevar tu estilo a la hora de vestir

En su portal , Lili Pink está disponible la línea sport. Los pantalones largos y cortos, y las camisetas manga corta y larga aportan un toque cool a las jornadas de actividad física.

Lili Pink confecciona ropa interior femenina a precios competitivos. Su presencia en Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador demuestra su importancia en la región.

Los números reflejan su labor en la industria colombiana: alcanzó una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares en los años anteriores. Sobran los motivos para seguir apostando por las marcas locales. Para más información, puedes visitar www.lilipink.com.

*Contenido desarrollada en alianza en Lili Pink

Comparte en redes: