Llega la quinta versión del Barranquilla Fashion Week

Barranquilla abre las puertas a la moda del 22 al el 24 de noviembre con el BQFW en su Quinta versión. El escenario perfecto para nuevos talentos.

Foto: cortesía.

El Barranquilla Fashion Week brinda un homenaje a un personaje representativo de la región. Esta vez el turno el para la aguja de oro de colombia,  amalín de Hazbun.

Desde México vista por primera vez el diseñador Benito Santos, quien celebrará en Colombia sus 10 años en la industria de la moda llegando desde su reciente presentación en el Miami Fashion Week.

Desde España la Reconocida Diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada llega con su explosión de Colores, Renata Merchande de Ecuador es la nueva promesa del diseño en el país vecino y Felipe de León de Republica Dominicana.

Por Colombia, Daniella Battle estará presentando su colección resort primavera verano 2019, como muestra del apoyo que presta BQFW para nuevos talentos la diseñadora volverá a las pasarelas de BQFW en donde fue diseñadora revelación. En esta ocasión regresa como modelo a seguir por muchos jóvenes actores de la industria de la moda.

Además, estarán más diseñadores colombianos como: Orlando Zapata, Orlando González, Julio González, Tatiana Robles, Xio Perez, Julieth Dussan, Laura Ramos & Scarlett Herrera, entre otros.

 

Arte BQFW

 

BQFW ha creado nuevas alianzas con eventos a nivel internacional con algunos de los escenarios más importantes de la moda donde algunos de nuestros nuevos talentos han podido presentar sus colecciones para abrir nuevos mercados: Ecuador Fashion Week, República Dominicana Fashion Week, Colombia Trade Expo en Miami y próximamente el Panama Fashion Week.

Cabe recordar que Maritza Rodríguez, que hoy se llama Sara Mintz, socia y madrina del evento en cabeza de sus hermanos Nelson y Shimon Rodríguez con Casting Models los han acompañado desde la primera edición y hoy en alianza con la agencia Savants Models serán los productores de las pasarelas por primera vez en un evento de moda nacional con impacto internacional.

Y junto a ellos estará como invitado al productor de desfiles de Miami Fashion Week, uno de los mayores exponentes de moda en el mundo por primera vez en la ciudad de Barranquilla como curador del BQFW.