look del día: 4 alternativas para usar un enterizo

Se ha convertido en el mejor aliado para asistir a una boda, un brunch de cumpleaños, una salida a bailar y hasta una reunión importante. ¿Cómo usarlo dependiendo de la ocasión?

Foto: cortesía touche

El enterizo o jumpsuit hizo su primera aparición en 1919 cuando el artista y diseñador italiano Thayat lo inventó. Con los años esta prenda ganó terreno. Emilio Pucci, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Valentino, fueron los modistos encargados de poner en la cima a esta versátil pieza en las décadas de los sesentas, setentas y ochentas.

 

Desde Sofia Loren a Elvis Presley han sido precursores del enterizo que hoy, pisa más fuerte que nunca. Si todavía no sabes cuándo y cómo usarlo, te presentamos 4 opciones para lucir fantástica. 

1. Para la oficina:opta por un enterizo unicolor o con estampado de líneas muy sutiles. Culmina con blazer y zapatillas de tacón grueso. Obtendrás un look casual y elegante. 

 

2. Para una boda:dependiendo del clima llévalo con o sin mangas y de largo al tobillo. Añade sobre de mano, sandalias de tacón y maquillaje a tono con el enterizo. ¡Lista para brillar! 

3. Para el fin de semana:si buscas comodidad sin pasar desapercibida, acude a un enterizo colorido y tenis. Añade gafas oscuras y mini bolso cruzado. 

4. Para salir de fiesta: elige un enterizo con escote frontal o en la espalda. Botines y chaqueta de cuero. 

 

FASHION TIPS

1. Si vas a la playa, busca enterizos cortos o al tobillo. Agrega sandalias planas y conseguirás un outfit genial.

2. Los zapatos destalonados también son una opción para usar los jumpsuits. 

3. Los sombreros funcionan muy bien si buscas un atuendo chic y divertido. 

797643

2018-07-01T11:12:14-05:00

article

2018-07-01T11:12:14-05:00

mcamacho_250931

cromos

Catalina García/ @catagarciac_

Moda

look del día: 4 alternativas para usar un enterizo

54

4375

4429

Temas relacionados