
Cortesía
Me encanta usar tenis con casi todos mis looks, excepto cuando el código de vestuario amerita unos zapatos elegantes y glamurosos. Para muchas mujeres no es fácil encontrar el equilibrio entre lo casual y lo deportivo. La clave para dar con él está en usar tenis coloridos, con diseños novedosos.
A continuación, les presento cinco propuestas para lucir tenis en el trabajo.
Primera propuesta
Para el toque casual recomiendo una falda a la rodilla. Pueden optar por una camiseta estampada y añadir una chaqueta de jean. Esta me encanta por el detalle de las hombreras con taches. Si su estilo es más atrevido, unos maxi aretes funcionan de maravilla, pues brindan un aire glamuroso.
Segunda
Nada mejor que una falda larga y vaporosa, con tenis blancos para conseguir un outfit moderno y coqueto. Vale la pena acudir a una camiseta básica blanca y culminar con un blazer de silueta oversize en tonos oscuros.
Tercera
Si su trabajo le permite vestir más relajadas, los leggings negros serán perfectos junto a un saco con textura, como este blanco de flecos. Me encanta asaltar el closet de mi novio, en esta oportunidad le robé una de sus chaquetas de jean en color azul pálido. Los tenis transitan la tendencia de los ugly shoes, me los puse para lograr un look diferente y muy original.
Cuarta
Si buscamos un atuendo llamativo y vibrante, una falda larga estampada es una opción acertada. Para conservar el equilibrio casual y sport, sugiero una camiseta básica con algún estampado sutil. Para las más arriesgadas, los tenis coloridos serán la cereza del pastel.
Quinta
Si consideran su línea editorial clásica y apenas están comenzado a tomar riesgos, ensayen con una falda en tonos nude. Agreguen una camisa elegante en tonos oscuros para contrastar la paleta de color. De nuevo, el blazer oversize será su aliado junto a un par de tenis vibrantes.
Para más consejos de moda visita: @catagarciastyle.
