Look del día: cinco pintas inspiradas en las Spice Girls

Aprovecho la gira anunciada para mediados de 2019 para presentar cinco outfits influenciados por el estilo de Mel C, Geri,Victoria, Mel B y Emma. ¡Spice up your life!

Getty Images

Si creciste en los noventas, estoy segura de que puedes responder cuál era tu Spice Girl predilecta. En mi caso, por su estilo clásico y sexy envuelto en vestiditos de cuero, Victoria era mi favorita.

Como sé que más de una de ustedes las admira y extraña como yo, les dejo cinco looks inspirados en cada una (Para más consejos de moda visita: @catagarciastyle).

Scary Spice o Mel B

Su estilo: rudo y poderoso. Siempre imponente, la morenaza se caracterizó por trajes de dos piezas que dejaban poco a la imaginación. Su sello eran los pantalones metalizados o militares con ombligueras de estampado animal, botas y pelo alborotado.

Si consideras tu línea editorial osada e irreverente, opta por llevar pantalones a la cintura de animal print, ombliguera y botas (o tenis). Conseguirás un atuendo desenfadado, con mucha actitud.  

 

Baby Spice o Emma

Su estilo: dulce e inocente, de Lolita a la inglesa. La rubia y traviesa supo sacarle jugo a su belleza de “niña buena”. Con un closet rosado de pies a cabeza,  llevó a la cima atuendos compuestos de vestidos cortos y ceñidos, con medias blancas a la rodilla y plataformas infinitas.

Para darle un toque Baby Spice a tu look, decídete por un vestido rosado tipo talego y zapatos de bailarina. Si lo que buscas es una pinta más deportiva con su esencia, una minifalda rosada de talle alto y recta, camisa blanca y botines deportivos serán la mejor opción.

 

 

Posh Spice o Victoria  

Su estilo: sobrio y sofistificado, llevado a la sensualidad glamurosa en su máxima expresión. Cuero y stilletos infinitos conformaban su look más preciado. Los guantes cortos eran parte del repertorio que terminaba con pelo corto y muy liso.

Si te levantaste en modo Posh y no hay manera de mostrar tanta piel, dale la bienvenida a un look off black o totalmente negro. Por ejemplo, un vestido ceñido, chaqueta de cuero y botines de tacón grueso (o tenis blancos) serán el conjunto perfecto para sentirte como una Spice Girl.

 

Sporty Spice o Mel C

Su estilo: deportivo y coqueto. Convirtió las clásicas sudaderas adidas en su sello personal. Rebelde y empoderada de su belleza, esta chica combinó los pantalones deportivos con ombligueras coloridas, colas de caballo altísimas y tenis con diseño.

 La primera propuesta cambia las sudaderas por una falda de la misma línea deportiva de adidas. Agrega camiseta básica y tenis.

Para la segunda opción, lleva el conjunto completo: chaqueta y pantalón.

 

 

Ginger Spice o Geri 

Su estilo: rebelde e hiper sexy. La pin up noventera excesiva y extravagante. Las lentejuelas, los shorts diminutos, los corsés y las plataformas eran indispensables en sus atuendos. 

Para imprimir un toque del estilo de Ginger Spice, opta por un vestido rojo de lentejuelas. Complemeta con sandalias de tacón puntilla y sobre de mano negro. Si quieres darle una pizca de sensualidad, busca un kimono o cover up brillante de mangas largas y con abertura frontal. Agrega shorts a la cintura y botas de caña alta. Conseguirás un look diferente y muy sexy, digno de esta spice picarona. 

 

 

últimas noticias

Los encantos textiles de una etnia