Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Look del día: dos pintas sacadas del closet de mi novio

Consejo sabio: siempre hay algo en el armario de al lado que nos puede servir. En mi caso, hay varias prendas masculinas que tomo prestadas y el resultado siempre es ganador.

Por Catalina García/ @catagarciac_

15 de julio de 2018

Cortesía Catalina García

PUBLICIDAD

La ropa masculina me gusta tanto que soy feliz usándola. ¡En serio! Es cómoda, su silueta se adapta fácilmente y brinda estilo a cualquier look. Tres razones suficientes para ir al ropero de mi novio y crear atuendos diferentes e inesperados. 

A continuación les dejo dos ejemplos: 

Rayas rojas a lo Freddy Krueger

Sigue a Cromos en WhatsApp

Encontré esta camiseta de rayas rojas de Koaj en mi closet, seguro mi novio la colgó allí por equivocación.

Antes de devolverla, pensé que si la combinaba con leggings negros comprados en el centro de Cali, chaqueta de cuero de Zara, botines en velvet también de Zara y sombrero de Falabella, el resultado sería bien interesante.

A mí me encantó, encontré la comodidad que siempre busco y él me dijo que a partir de hoy, su camiseta de rayas rojas le gustaba más.

 

 

¡Verde que te quiero verde!

No ad for you

Un día mi novio dijo que esta camiseta ya no le quedaba “¿la quieres?”, me preguntó. Por supuesto que sí, no dudé ni un segundo en heredar esta prenda básica de algodón.

Es ideal para combinar con todo. Esta vez la usé con un pantalón a la cintura de delgadas rayas blancas y tenis clásicos Adidas. 

Para brindar un toque de rebeldía, doblé las mangas un par de veces. Este truco además de ser cool y darle un aire fresco al look, logra que la camiseta parezca de mi talla. Terminé el look con chaqueta de jean y mochila tejida.

 

Para más consejos de moda visita: Catagarciac_

Por Catalina García/ @catagarciac_

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.