Foto: Getty
El rosado invade las pasarelas. En la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2019, Valentino incluyó este color en su repertorio. También lo hizo Versace en su colección Resort 2019 y, la marca neoyorkina Milly, para la misma temporada.
El primer ejemplo sirve para el trabajo, es elegante pero no muy formal. Se compone de falda gris tipo lápiz. Combínala con un saco cuello tortuga rosado claro y botines oscuros. Culmina con blazer negro y obtendrás un look moderno y con actitud.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl siguiente es más atrevido y con aires vintage. El protagonismo se lo llevan el pantalón y el abrigo, ambos rosados. Agrega una camiseta blanca y tacones del mismo color. Si lo prefieres, cambia el calzado por unos tenis. En cuanto a los accesorios, opta por candongas grandes en plata y anillos del mismo material.
Por último un outfit cómodo y chic. Busca dos prendas clásicas: camisa blanca y jean. El toque rosado lo llevará el blazer o los tenis. Incluso la cartera puede ser en este tono y por qué no, los accesorios. ¡El límite lo pones tú!
FASHION TIPS
1. Busca siempre el equilibrio. Si apuestas por un look rosado monocromático, rompe el esquema con accesorios de otro color como blanco o gris metalizado.
2. Puedes llevar el rosado a los zapatos: los tacones puntilla lucen fantásticos en este tono. Úsalos con un atuendo totalmente negro.
3. Si vives en clima frío, las bufandas en este color aportan vida a cualquier prenda. ¡Anímate a usarlas!
4.El maquillaje también hace parte de esta paleta de color. Labios en rosa empolvado o pastel, se verán geniales para un día en la oficina o evento al aire libre.