Looks de aeropuerto: para vestir cómodo y chic

Las 'It girls' cada vez más nos sorprenden con lo que usan para sus soñados viajes. Sin duda ellas tienen la clave para viajar y no bloquearnos con la ropa que vamos a usar.

Por Redacción Cromos con información de Agencia Europa Press

14 de enero de 2020

La influencer Aylin Koenig con un look casual chic
 / Foto: Getty/ Jeremy Moeller

La influencer Aylin Koenig con un look casual chic / Foto: Getty/ Jeremy Moeller

Viajar es el propósito de muchos cada año y si siempre una buena idea, aunque sea por trabajo. Los largos pasillos y salas de espera no se salvan de la tendencias. Elegir el look ideal para viajar, sin importar el destinos, debe cumplir varios requisitos: la comodidad, la versatilidad para cambios de temperatura y si es posible, con estilo.

Debemos estar preparadas para las escalas o las cancelaciones. Así que es mejor tener las prendas de nuestro lado. Las celebrities siempre llevan el conjunto perfecto a cualquier hora y país. A Chiara Ferragni, Beyonce, Camila Coelho, Olivia Palermo o Kendall Jenner, seguro las sigues en Instagram. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Chiara Ferragni ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha sorprendido a más de uno. Con una vestimenta que solo ella se atrevería a llevar, ha ido al aeropuerto de Milano para realizar un viaje y es que aunque todavía no haya confesado de qué viaje se trata. 

Por supuesto, no podía faltar como bolso de viaje un Louis Vuitton, acompañado de una maleta de viaje pequeña de la misma firma. Con pasaporte en mano y un bolso negro colgado de un hombro. 

Consejos prácticos

1. El principal aliado que puedes tener son unos buenos tenis, que sean cómodos y que te combinen con varias prendas. Si te gustan más las zapatillas, usa unas sin tacón por si tienes que correr de terminal a terminal.

2. Después de muchas horas de vuelo sin duda tu peinado se arruinará. Las gorras y los sombreros serán tu mejor aliado. No olvides las gafas de sol, cubrirán las ojeras.

3. No temas combinar ropa deportiva con abrigos casuales, los joggings son una excelente opción si no quieres usar jens.

Por Redacción Cromos con información de Agencia Europa Press

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar