Looks de aeropuerto: para vestir cómodo y chic

Las 'It girls' cada vez más nos sorprenden con lo que usan para sus soñados viajes. Sin duda ellas tienen la clave para viajar y no bloquearnos con la ropa que vamos a usar.

La influencer Aylin Koenig con un look casual chic Foto: Getty/ Jeremy Moeller

Viajar es el propósito de muchos cada año y si siempre una buena idea, aunque sea por trabajo. Los largos pasillos y salas de espera no se salvan de la tendencias. Elegir el look ideal para viajar, sin importar el destinos, debe cumplir varios requisitos: la comodidad, la versatilidad para cambios de temperatura y si es posible, con estilo.

Debemos estar preparadas para las escalas o las cancelaciones. Así que es mejor tener las prendas de nuestro lado. Las celebrities siempre llevan el conjunto perfecto a cualquier hora y país. A Chiara Ferragni, Beyonce, Camila Coelho, Olivia Palermo o Kendall Jenner, seguro las sigues en Instagram. 

Chiara Ferragni ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha sorprendido a más de uno. Con una vestimenta que solo ella se atrevería a llevar, ha ido al aeropuerto de Milano para realizar un viaje y es que aunque todavía no haya confesado de qué viaje se trata. 

La influencer ha elegido un chándal de su propia colección de tono rosa para ir lo más cómoda posible. Un pantalón joggers eyelike con el puño cerrado en los tobillos y con una camiseta sin mangas -de su nueva colección- del mismo color que la parte de abajo. A la que le ha añadido una sudadera del mismo color encima, tal y como ha expuesto en sus historias de Instagram. A todo ello le ha añadido un abrigo de color marrón largo y abultado que le sienta de lujo.

Por supuesto, no podía faltar como bolso de viaje un Louis Vuitton, acompañado de una maleta de viaje pequeña de la misma firma. Con pasaporte en mano y un bolso negro colgado de un hombro. 

Consejos prácticos

1. El principal aliado que puedes tener son unos buenos tenis, que sean cómodos y que te combinen con varias prendas. Si te gustan más las zapatillas, usa unas sin tacón por si tienes que correr de terminal a terminal.

2. Después de muchas horas de vuelo sin duda tu peinado se arruinará. Las gorras y los sombreros serán tu mejor aliado. No olvides las gafas de sol, cubrirán las ojeras.

3. No temas combinar ropa deportiva con abrigos casuales, los joggings son una excelente opción si no quieres usar jens.

899746

2020-01-14T10:39:41-05:00

article

2020-01-14T11:02:15-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos con información de Agencia Europa Press

Moda

Looks de aeropuerto: para vestir cómodo y chic

47

2772

2819

 

 

La influencia del color en tu ropa