Publicidad

Los anillos, el accesorio infaltable de la mujer moderna

¡Anillos para todos los gustos!

Por Redacción Cromos
13 de enero de 2017
Los anillos, el accesorio infaltable de la mujer moderna

 Atrás quedaron los convencionalismos que impedían jugar con la inspiración y las piezas que más nos gustan. Es hora de desligar los anillos de compromisos matrimoniales y empezar a lucirlos como dicta la moda, para que obtengan el protagonismo que merecen.

 

Actualmente, se está llevando una libertad absoluta a la hora de usar anillos. Los dedos se están llenando con cadenas, anillos articulados y combinaciones originales que reflejan un look rebelde y sofisticado. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Existen anillos para todas las manos y todas las personalidades:

 

Los anillos arquitectónicos, en donde los materiales y las piedras se trabajan con delicadeza y dan forma a figuras como estrellas, espirales y flores, son ideales para mujeres con una personalidad suave y calmada.

 

Los  articulados, es decir, anillos que cubren todo el dedo y que resultan de la unión de varios, llegan como una de las principales novedades entre las tendencias en anillos. Los tonos ideales son el dorado o plateado para lograr que tus manos se roben todas las miradas.

 

Los anillos con mensajes y o palabras como «Love» o «Kiss» seguirán presentes esta temporada. Estos son ideales para personalidades tiernas y amorosas, aunque también son utilizados por las más rockeras.

 

El anillo tipo puño americano, que enlaza cuatro dedos, llega en formas diferentes a las que ya conocías. Esta forma puede resultar incómoda, pero es genial para aquellas que quieran ser más originales.

 

Los anillos midi se han convertido en los preferidos de celebridades y amantes de la moda. Se llevan en los dos primeros nudillos de los dedos de la mano y por lo general mantienen una forma minimalista. 

 

No obstante, y pese al boom de materiales recargados y fuertes, no podemos dejar de lado los anillos elegantes y clásicos, que ahora traen incrustado un toque de vanguardia. Los diamantes y el oro siguen presentes, pero se le han dado a las piedras unos toques violetas, celestes y tonos envejecidos. La plata y el oro blanco son las opciones preferidas por las jóvenes.

 

Seguir la moda no significa estar de compras cada temporada. Puedes buscar en tu joyero algún anillo olvidado que hayas dejado de usar por unos años e intentar pornerle tu toque y estilo personales, y podrás convertir algo vintage en una pieza de última moda.

 

Foto: iStock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.