Los conjuntos más impresionantes de Rosalía

Hicimos una recopilación de los looks más llamativos de la española que está cautivando al público con su música.

Foto: AFP

La cantante Rosalía triunfa no solo por su música sino también por su estilismo, que allí a donde va genera mucha expectación ya que puede vestir sobre el escenario desde un chándal de lujo hasta un glamuroso vestido palabra de honor, es decir sin tirantes.

(También puede interesarle: Rosalía y J Balvin ganan el MTV VMA 2019 por “Con altura)

Estos son los ocho estilismos más impactantes de la cantante barcelonesa que la han convertido en todo un referente:

1. Una de las apariciones impresionantes sobre la alfombra roja fue cuando se vistió a lo "dominatrix" en el estreno de "El Rey León" en Londres el pasado julio, con un bodi de látex negro y una falda transparente que dejó sin palabras al público asistente.

2. Su pasión por el flamenco no es un secreto, puesto que la artista se dio a conocer en sus comienzos por este estilo musical, algo que intenta mantener en la música que compone actualmente. Y como si fuera una auténtica flamenca, se presentó en la fiesta aniversario de Vogue España en 2018 con un vestido granate y negro con flecos que recordaba a un mantón de manila típico de las bailaoras y firmado por su diseñador favorito, el cordobés Palomo Spain.

 
 

Foto: EFE
 

3. La mayoría de sus looks suelen ser un tanto versátiles, pero siempre dentro de la tendencia urbana y por lo tanto el chándal se ha convertido en un imprescindible en su guardarropa. Uno de los más comentados fue la combinación deportiva de terciopelo en rosa fucsia y con el logotipo de Louis Vuitton de color amarillo junto a unas zapatillas "chunky" (con elevadas plataformas) blancas durante el Festival de Coachella de 2019. 

4. El dicho recuerda "cuando tengas dudas, viste de rojo", y aún más si eres morena, una lección que sin duda ha sabido aplicar Rosalía en los últimos premios Goya con un vestido en rojo, de un color tan intenso como la pasión que puso al cantar su personalísima versión de "Me quedo contigo" de Los Chunguitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La @academiadecine y @elterrat me invitaron a hacer un tributo de 1 canción de cine en los Goya Elegí la canción de “Me quedo contigo” de @loschunguitos porque es un clásico y siempre me ha parecido PRECIOSA! Esta canción sale en una peli increíble de #CarlosSaura (“Deprisa, deprisa”) <3 Me motivó mucho versionarla a voces y le pedí a mi amigo @bernatvivancos un arreglo de voces tan bonito como el que pudisteis escuchar. Lo interpretamos el @corjove mi compañero @pablodiazreixa y yo misma. Gracias x haber recibido esta versión con tanto amor, ayer me emocioné muchísimo cantando para todxs vosotrxs y a todxs los q me ayudais en estas aventuras!!!!

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

5. Siguiendo la moda y cultura española, lució un traje de torera firmado por Versace en tonos dorados y azules, como si fuera directa a los ruedos y no a una entrega de los premios musicales de "Los 40 Principales" de este 2019.

 
 

Foto: EFE

6.  Embutida en un vestido rosa que rodeaba de arriba abajo a la cantante de tul, consiguió, una vez más, ser tendencia en la alfombra roja de los MTV EMA, celebrados en 2018 en Bilbao, con un estilismo de la diseñadora española Yolancris.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SS19 by @rosalia.vt. #yolancris #yolancrisSS19 #pretacouture #eveninggown

Una publicación compartida de Yolancris (@yolancris) el

7. Si Rosalía tuviese nombre de flor ya tendría un vestido que fuera acorde con ella, ya que en un concierto que dio en la plaza Colón de Madrid en 2018 se subió al escenario con un bodi repleto de volantes rojos que se asemejaban a los pétalos de una flor y con detalles en transparencias. 

 
 

Foto: EFE

8. Una de sus últimas apariciones estelares fue en la gala de los premios MTV VMA, donde recogió dos galardones con dos modelos: un vestido negro 'palabra de honor' que recuerda a los años dorados de Hollywood con detalles en pedrería y firmado por Burberry, y un estilismo lencero en el mismo tono. 


La tormenta Rosalía, en el poco tiempo que lleva activa, ha conseguido marcar una tendencia y a largo plazo puede que llegue a convertirse en todo un icono de moda como otras grandes artistas.

878381

2019-08-29T12:37:47-05:00

article

2019-08-29T15:36:47-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos con información de EFE

Moda

Los conjuntos más impresionantes de Rosalía

46

28532

28578

Temas relacionados