Publicidad

Los jóvenes creadores más destacados

Las antioqueñas Sara Londoño y Diana Cadavid se impusieron en la pasarela Chocolyne con su propuesta Desdibujándonos. Crítica de Cromos.

Por Redacción Cromos
29 de julio de 2010
Los jóvenes creadores más destacados

Los jóvenes creadores más destacados

Dos jovencitas muy talentosas (recibieron becas para estudiar en París, junto a Jean Charles de Castelbajac, y en España, en el instituto IED) se robaron la atención de los asistentes a la pasarela que muestra los diseños de los jóvenes más prometedores. 

Sara Londoño y Juliana Giraldo presentaron su colección Desdibujándonos. Trajes con perfiles y rostros humanos que dejaban ver la capacidad de esta pareja por convertir la moda en arte.

Las estudiantes dejaron claro que los jóvenes puedes hacer propuestas arriesgadas , que se alejan de lo comercial y se convierten en verdaderas muestras artísticas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Para destacar: la complejidad de las estructuras y la apuesta creativa.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.