Los looks más inolvidables de la Met Gala

Una gala que este año no se pudo celebrar por la situación que se vive en el mundo por culpa de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Por Moda - Europa Press

04 de mayo de 2020

Lady Gaga en la edición 2019 de la Met Gala. / AFP

Lady Gaga en la edición 2019 de la Met Gala. / AFP

Este lunes 4 de mayo, todas las miradas deberían estar puestas en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York. La alfombra roja más importante del mundo estaría a punto de dar el pistoletazo de salida en una Met Gala que tendría como lema About Time: Fashion and Duration, una relación entre la moda y el tiempo.

Una gala que este año no se pudo celebrar por la situación que se vive en el mundo por culpa de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aún así, nada nos quita la ilusión de recordar los mejores looks que nos ha dado esta gala. Buceando en los últimos años de esta ceremonia no podemos olvidar el look que lució Rihanna en el 2015. Este vestido del diseñador Guo Pei se convirtió en carne de meme durante mucho tiempo. Un look que dificilmente podrá ser olvidado.

Y en pareja acudieron un año antes Kim Kardashian y su marido Kanye West. El diseño metalizado de Balmain que lució ella quedó eclipsado por el look de su marido. El rapero apostó por unos vaqueros de Calvin Klein y unas lentillas azules para quitarle todo el protagonismo a su mujer. Una hazaña que consiguió.

Otro ejemplo de pareja en la alfombra roja de la Met Gala lo encontramos con Beyoncé y Jay-Z en 2015. Esta vez, él no tuvo nada que hacer porque la cantante brilló con luz propia con un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy con joyas bordadas.

Impresionante pudimos ver a Blake Lively en 2018. La actriz apostó por un vestido barroco firmado por Versace que la colocó automáticamente en la lista de las mujeres mejor vestidas de la historia de la Met Gala.

Y el año pasado el punto de comedia lo puso Lady Gaga con su vestido de quita y pon de Brandon Maxwell.

Un 2019 donde las plumas de Rosie Huntington-Whiteley con su Oscar de la Renta nos dejaron sin palabras.

Una recopilación en la que no podía faltar Billy Porter, la gran estrella de esta gala en la que cada año causa auténtica sensación.

Descubre una parte de la que iba a ser la exposición de la Met gala 

Hace algo más de un mes, Anna Wintour anunciaba en su revista que la Met Gala no se iba a poder celebrar este próximo 4 de mayo. La editora de la revista Vogue explicaba que el impacto de la pandemia de coronavirus había llevado a la organización a tomar esta decisión después de que los museos de Nueva York, en este caso el Museo Metropolitano, cerraran hasta nuevo aviso.

Este año, el tema iba a ser About Time: Fashion and Duration, una relación entre la moda y el tiempo en el que se bucea a través del concepto 'fashion'.

En Vogue se puede descubrir algunos detalles de esta exposición gracias a las fotografías que ha hecho la aclamada Annie Leibovitz. Además, como explica Andrew Bolton, jefe de los conservadores de Metropolitan Museum of Art's Costume Institute, esta exposición rendía tributo a los 150 años de historia del MET porque para él "la moda es realmente solo otro nombre para el tiempo", y añadía, "así que quería hacer una exposición que fuera una reflexión sobre la moda y la temporalidad".

Una exposición que todavía no sabemos cuando podrá abrir las puertas al público pues, por el momento, el MET deberá permanecer cerrado. 

Por Moda - Europa Press

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar