Los looks que dejaron los 'American Music Awards'

El Teatro Microsoft de Los Ángeles se vistió anoche de gala para recibir a los famosos más reconocidos de todo el globo.

Todos los 'looks' de los 'American Music Awards'
Foto: AFP

La 46 edición de los American Music Awards estuvo marcada por el triunfo absoluto de Taylor Swift o el regreso de Mariah Carey tras cuatro años sin acudir a ningún evento. Pero al margen del escenario y los galardones, la red carpet anterior al evento reunió a celebridades que posaron con sus mejores looks.

Taylor Swift, la reina de la noche

El paso de Taylor Swift por la alfombra roja fue uno de los más comentados, pues la cantante derrochó estilo con un mini vestido metalizado de Balmain que recordaba a una bola de discoteca y unas maxi botas del mismo estilo. Un diseño que ya hemos visto en otras ocasiones a celebs como Blanca Suárez que lo lució en el Festival de Venecia.

La joven rompió todos los récords posibles en esta edición al coronarse como la mayor galardonada de la noche y llevarse 4 AMAs a casa: artista del año, álbum favorito, gira del año y artista favorita femenina.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Jennifer López, espectacular a sus 47 años

Jennifer López siempre luce espléndida en cada evento al que asiste y sus looks son los más comentados. La estrella de la música desfiló con un vestido rosa eléctrico con capa de Georges Chakra Couture con un pronunciado escote en V, aberturas laterales, una abertura que dejaba ver parte de su pierna y detalles en terciopelo. La artista de 47 años completó la pieza con unos escotes de tacón de terciopelo negro y un clutch de la misma tela.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Vanessa Hudgnes con un diseño de Cushnie

La actriz de High School Musical lució un diseño muy elegante de la firma Cushnie que acaparó todos las miradas de los fotógrafos. El vestido, slip dress satinado en color rosa, llamaba la atención por su amplio escote y lo bien que se ajustaba en el cuerpo de la intérprete.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Amber Heard, una de las mejores vestidas de la noche

Amber Heard se coronó como una de las mejores vestidas en la 46 edición de los American Music Awards al deslumbrar -literalmente- con un brillante vestido de tul de Ralph & Russo con escote corazón, volantes en la parte superior y una pronunciada abertura lateral.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Carrie Underwood, una embarazada que derrocha glamour

La cantante estadounidense Carrie Underwood es un claro ejemplo de sencillez y elegancia en la alfombra roja. La artista -que obtuvo el galardón de mejor artista femenina de género country- se encuentra embarazada y optó por un diseño de Steven Khalil en color negro con detalles dorados y aberturas en las mangas.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Mariah Carey deslumbra vestida de Yousef Aljasmi

La vuelta de Mariah Carey era una de las más esperadas y acertó de lleno con la elección de su outfit. La cantante deslumbró con un vestido negro ceñido que se ajustaba perfectamente a sus curvas. El diseño, de Yousef Aljasmi, jugaba con las transparencias y la pedrería en todo el vestido aunque lo más característico eran las plumas de la parte inferior que acababa en plumas.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---PRESS-ROOM

 

Leighton Meester, con un vestido bicolor

Leighton Meester jugó con el yin y el yang escogiendo un vestido muy original en blanco y negro aterciopelado de Sonia Rykiel. Un diseño de escote halter y detalles de pedrería que supo defender muy bien y dio un estilo de elegancia.

 

US-ENTERTAINMENT-AMERICAN MUSIC AWARDS-ARRIVALS

 

Dua Lipa, con un diseño de Giambattista

Dua Lipa no solo ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música si no también como un icono de la moda al ser una de las pioneras en poner en auge la tendencia "atheisure", pero su elección en los AMAs no ha obtenido muy buen reconocimiento. El diseño de Giambattista Valli ha sido objeto de innumerables memes en redes sociales porque recordaba a una sábana o cortina de baño y, en contraposición, muy aclamado por los fotógrafos en la red carpet. El vestido blanco de aire nupcial drappeado y con silueta sirena, dejaba los hombros al descubierto.

 

US-2018-AMERICAN-MUSIC-AWARDS---ARRIVALS

 

Heidi Klum, diseño tres en uno

La top volvió a arriesgarse con un traje de lo más atrevido de Julien Macdonald. El vestido en tono negro se ajustaba a su silueta y estaba decorado de lentejuelas, flecos y transparencias. Un diseño tres en uno que supo defender muy bien.

 

US-ENTERTAINMENT-AMERICAN MUSIC AWARDS-ARRIVALS