Tanto Hailey Bieber como Selena Gomez están imponiendo el esmalte de uñas amarillo y según la revista Vogue, este es el color más en tendencia para el verano 2023.
Te puede interesar: 5 colores de uñas en tendencia que rejuvenecen las manos
Bieber sorprendió con su campaña publicitaria del nuevo Peptide Lip Treatment, con sabor a jalea de maracuyá de la firma Rhode (parte de su nueva línea de belleza que recientemente salió al mercado). Y en las imagenes, la modelo aparece en una playa con el pelo mojado, la piel dorada y un manicure perfecto, apenas para este escenario, de color amarillo pálido, en uñas almendradas.
Este es un amarillo pastel en versión cromada, lo que da una sensación cálida, veraniega y se asocia a justamente las frutas tropicales como la maracuya, el mango y el limón.
La línea de esmaltes de uñas de Harry Styles, Pleasing, también ha puesto el amarillo como el color del verano, similar a un helado de limón.
Machine Gun Kelly, que también se caracteriza por usar esmaltes y cuidarse su manicure con su propia marca de esmaltes, (@undn_laqr) ha sacado un tono llamado High Voltage, que es un amarillo eléctrico diferente a los tropicales pero también por la misma onda.
Según Vogue, “el look de uñas amarillas brillantes es simplemente espectacular, y a Hailey también le gustó mucho, de hecho, publicó en su TikTok este look con un texto: ‘Neón con efecto cromado todo el verano baby’. La manicura amarilla en cuestión, también rebautizada como ‘Passion fruit glaze’ fue hecho por por la manicurista de Hailey, Zola Ganzorigt”.
La manicura amarilla de Selena Gomez
El manicurista de confianza de Selena Gomez y de otras celebridades, Tom Bachik, le hizo un diseño similar a la cantante y actriz, en donde se ve un tono muy similar al de Hailey pero un poco más cálido. El pie de foto dice: ‘Subtle for Spring’, es decir, algo sutil para la primavera, un mood que con seguridad subirá el volúmen para esta Primavera-Verano 2023.
Lo cierto es que aunque encuentres tu tono ideal, no olvides que el amarillo está de moda y puedes incluso llegar a “mezclar las diferentes tonalidades para obtener un color único y distintivo de tu propio carácter, apropiado incluso en uñas cortas”, como lo sugiere la revista Vogue. De cualquier manera, esta temporada es para atreverse, y te damos la luz verde para que recibas el sol desde ya.
Te puede interesar: Adiós a Mary Quant, la creadora de la minifalda

