Minnie Mouse celebra el día del Polka Dot

Noticias destacadas de Moda

La ratona más querida de Disney ha sido referente de estilo desde hace un siglo, y el 22 de enero es su día.

En honor a Minnie Mouse, el 22 de enero de cada año Disney anima a sus fans a vestirse con lunares y festejar la incomparable influencia de Minnie en el día polka dot. Minnie ha sido referente para grandes diseñadores como Paco Rabanne, Bensimon, cacharel, Kate Spade, Coach y Mark Jacobs. Sus puntos en cualquier color, son un ícono de la moda. 

Este año, Disney Channel lo celebrará con la emisión de un nuevo corto que tiene a Minnie como protagonista llamado “Fiesta Polka Dot”, el primero de la campaña Definitivamente Minnie compuesta por 10 cortos temáticos que podrán verse en el canal próximamente. “Fiesta Polka Dot” se emitirá a lo largo de todo el día y en distintos horarios en la pantalla de Disney Channel y también estará disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA y en el Instagram de Mickey Mouse LA.

Además, con motivo del día polka dot, Minnie será parte del primer “Polka Dot Summit”, un evento gratuito organizado por Disney y  su plataforma de medios digitales e impulsora de eventos de liderazgo femenino, en el que a través de talleres y conversaciones se destacará a las musas modernas que personifican las características clave de Minnie: audaz, moderna, divertida y clásica.

(También puedes leer: Minnie, casi un siglo de moda)

Creado para inspirar a las próximas generaciones de mujeres líderes a perseguir sus sueños, el evento se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en Forme (Burbank, California). Disney convocó a Create & Cultivate para el “Polka Dot Summit” debido al compromiso de la marca con el empoderamiento a mujeres para que persigan sus pasiones y creen y cultiven la carrera de sus sueños.

Para más información aquí

Comparte en redes: